te amo ¿pero te odio?(CAP 2)

663 17 52
                                    

Pony:w-w-willow estás bien?

Willow:Haa~

Pony:..........te voy a llevar a tu cuarto....

(Pony carga a willow asia su cuarto llegan al cuarto de willow y pony acuesta a willow en la cama)

Yop:
De repente willow agarro a pony y lo acostó en su cama.....

(Anterior mente)

Pony:willow sueltame

Willow:hmm~

Pony: willow?

(En su sueño de willow)

Pony:te gustó?

Willow:si pero estoy cansada.....

Pony:si ya se lo hice muy rápido xd

Willow:muy pero muy rápido......pony 7.7

Pony:perdón

Willow:ni un perdón ni que nada pony(enojada 1000%)

Pony:perdoname amoooooor(carita tierna)

Willow:shr......ok(intenta dormir)

Pony:por eso te amo ^w^(le da un beso a willow en la mejilla)buenas noches mi lobita hermosa~

Willow:buenas noches pony.......digo mi caballito~(willow le da un beso a pony en la boca)

(Con willow y pony en la vida real)xd

Yop:
Pony ya se había dormido por el cansancio de suplicar a willow que lo suelte mientras willow no se despertó en ningún momento mientras las horas pasaron y ya era tarde cuando los dos se durmieron eran las 2:10 y la hora actual 5:00 ya era tarde y los demás no a habían llegado y pasaron unas pocas horas para que willow se despierta no tardó más y pony también se despertó.

Pony:q-que paso?(ve a willow)por fin ya despertaste 7.7

Willow:una pregunta pony.....¡¡QUE ASES EN MI CUARTO Y PORQUE ESTAS EN MI CAMA!!(enojada 100000%)

Pony:1.no me grites 2.yo tuve que traerte a tu cuarto para que duermas bien 3.tu me agarraste de  la chaqueta y 4.no me soltaste.......

Willow:perdón por no soltarte es que me dormí profundamente

Pony:si ya lo sabía.......

(Alguien entra a la habitación)

???: willow no as-...........que m#e#d#

Pony:ho........te lo puedo explicar jiraffy

Pony:Fue la culpa de willow (apuntando a willow)

Willow:¡¿QUE!?al menos no te vIoLe(enojada)

Pony:¡¡AL MENOS NO YO DECIA MI NOMBRE SEXUAL MENTE!!(enojado 100000%)

Willow:¡¿q-que!?(un poco nerviosa)

Pony:¡¡SI COMO ESCUCHASTE QUE TU DECIAS MI NOMBRE SEXUAL MENTE!!(enojadooooo 10000% y un poco sonrojado)

Jiraffy:yo mejor me doy(sale de la habitación,cierra la puerta y deja solos a willow y a pony)

Pony:WILLOW CALLA

Willow:¡¡NO TU NO ME PUEDES CALLAR PONY!!

Pony:¡¡Y CON ESTO SI TE PUEDO CALLAR!!(pony le da un beso apasionado a willow)

Yop:
Willow intento separarse de el beso pero no puedo ya que pony la agarro con fuerza sus dos manos y tardaron 1 hora para que se terminará el apasionado beso

Willow:p-pony p-por q-que h-hiciste  e-eso......

Pony:por qué yo.......y-yo.......te.....¡¡WILLOW POR QUÉ YO TE ODIO Y TE AMO UN POCO!!

♡ʚ𝚕𝚘 𝚀𝚞𝚎 𝚃𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝙴𝚜 Secretoɞ♡ 𝚆𝚒𝚕𝚕𝚘𝚠 𝚇 𝚙𝚘𝚗𝚢 (Pausada!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora