⠀𖧧︫ the night we met ٬٬ ࣪ ،

15 4 0
                                    

( 🕯 ) teddy lupin x female

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( 🕯 ) teddy lupin x female.   ܰ  🪞 ܱ

pd: realmente la canción no tiene mucho que ver con esta historia, la puse de titulo por que no sabía que nombre ponerle, lo tenia escrito desde hace unos meses y  una me puse a pensar que nombre le podía poner, y cuando lo releí la primera oración me acordé de la canción jsjs

⋆ ࣪. ♱

Sintió que estaba siendo particularmente cautelosa la noche en la que hablaron por primera vez.
Se aseguró de verificar tres veces si había espectadores antes de dirigirse a la cima de la torre de astronomia, se aseguró de que nadie la hubiera seguido. pero ella (tontamente) no había pensado en alguien allí arriba antes que ella hasta que vio unos cabellos azules a lo lejos en movimiento. Teddy Lupin.

A pesar de estar en el mismo año nunca habían hablado. ella sabía de él, por supuesto, era el hijo de un héroe de guerra (que resultó ser un hombre lobo) y que había sido criado por Harry Potter, era difícil no conocer a Teddy Lupin. ella asumió que él también la conocía, a través de amigos mutuos o clases que habían compartido o algo por el estilo. a pesar de todo, ella nunca le había hablado. siete años y nunca había hablado con él, y siendo honestos no planeaba hacerlo esta noche.

Ella solo había subido a la cima de la torre para estar sola y, a juzgar por la rápida mirada que le dio a la cara del chico de cabello azul, asumió que él estaba haciendo lo mismo. simplemente estarían solos, pero juntos.

Con cuidado, se dirigió al borde de la torre, un pie delante del otro, enfocándose en sus pasos. - ¿qué está haciendo aquí arriba? - se preguntaba Odette mientras comenzaba a caminar más rápido.

Simplemente olvidándose de todo, comenzóa relajarse. los latidos de su corazón se hicieron más lentos y se estabilizaron, su respiración se volvió intencional y su cuerpo comenzó a sentirse en paz.

Es mucho más fácil mantener un estado de relajación cuando los pensamientos invasivos sobre un determinado hufflepuff no se agolpan en su cabeza.

Abrió los ojos, finalmente, se posaron en él, estaba
sentado en el suelo en el lado opuesto de la torre, con las piernas estiradas hasta la barbilla. sin pensarlo empezó a poner un pie delante del otro, moviéndose en su dirección.
- jamás hemos hablado, porque lo haría ahora? bueno, siempre hay una primera vez para todo -

- Hola - susurró, claramente sorprendiendo al chico que no debió haberla visto venir. él comenzó a volverse para mirarla, mientras ella se sentaba.

- Qué - hizo una pausa tratando de encontrar sus palabras, -Qué te trae por aquí tan tarde en la noche?- dijo finalmente. era
difícil saber por su tono si le estaba haciendo una pregunta o si solo estaba cuestionando su propia elección de palabras. él la miró por un segundo (se sintió como años, incluso décadas) y ella inmediatamente se arrepintió de haber venido, pero luego él dijo: -Lo mismo que supongo que te trajo aqui, necesitaba pensar -

Estaba callado, más callado de lo que ella jamás le había oído hablar. algo en su tono la hizo sentir como si estuviera viendo algo que no era para ella.
-Oh, bueno, solo pense en preguntar -
ella miró sus manos mientras hablaba, evitando su mirada. - normalmente no hay nadie aquí tan tarde -
un simple "oh" fue todo lo que obtuvo en respuesta. se sentaron en silencio por un momento antes de que ella se levantara, finalmente mirándolo a los ojos. cuando ella rompió su mirada dándose la vuelta, lo escuchó hablar en voz baja de nuevo.

- buenas noches, Odette-
abrió la boca para responder antes de cerrarla rápidamente.
- buenas noches Teddy -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the night we metDonde viven las historias. Descúbrelo ahora