Joder la noche

19 5 0
                                    

En la mañana desayuno con mi familia y Diego me dice que irá a la universidad, yo le digo que bajaré mañana a Caracas así Bella ve a su madre, mi madre me dice ¿ y cómo te sientes.? Yo le digo mucho mejor y estos días de mini vacaciones me sentaron muy bien pero mañana debo ir a trabajar además de llevar a Bella a ver a Genaís. Y hoy la pasaré junto a ustedes dos, mamma me dice bueno eso me gusta mucho Maxi, Bella es feliz cuando tú estás acá, mi madre me dice ve al jardín con Bella, yo voy a preparar el almuerzo.

Bella y yo comenzamos a jugar en el jardín coloco a mi hija en el columpio y comienzo a mecerla, ella se ríe a carcajada, luego nos pusimos a jugar con una pompas de jabón, la puerta de vidrio se desliza y era Genaís. No puedo creer que este acá, yo le digo ¿ eres tú mi vida.? ¿ Qué haces acá.? Pensé que estarías unos día más en la clínica, ella me dice salí ayer pero quería sorprender a Bella y le traje un regalo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y abracé a Genaís, ella me dice me encanta sorprenderlos y también quería verte.

Bella ve a su madre y le dice mamá y quería que la alzarán en brazos.

Yo le pregunto a Genaís ¿ y conociste a mi madre.? Ella me dice si la conocí es muy dulce, Gena me dice que ella vino con su hermano y con Sorní además me dice que Sorni tiene una relación amorosa. Yo abrazo a Genaís y le digo mi vida nada de eso me importa, solo me importas tú y tu bienestar yo no formaré un escándalo ni me podré de papel de macho alfa. Gena me dice que le trajo un regalo a Bella, yo le digo no te preocupes yo lo buscare mi vida.

Voy a la sala y le doy un beso a mi madre en la frente y le digo gracias mamma, ves ella está acá. Mi madre me dice lo veo Maxi, me encanta verte así, cuando voy al jardín Genaís estaba en el columpio junto a Bella, al verla le digo así las soñé una y mil veces, gracias por la imagen Gena, le entrego el regalo a Bella.

Sabes mi vida me hace muy feliz  tenerte acá. Yo tomo su rostro y le doy un beso, ella sonríe y me dice Bella se parece mucho a ti.

Mi madre nos dice que pasemos a la mesa, sentados en la mesa yo le digo mamma ¿ Qué te parece Genaís.? Mi madre dice bueno siento que la conozco ya que siempre has hablado de ella, además me encanta como te brillan los ojos. Genaís dice ustedes me están apenando y señora Alicia ¿ Quién no amaría a Max.? Mi madre le pregunta algunas cosas a Genaís y ella siempre tan dulce las respondió, mamma le dice a Genaís mi niña trata de disfrutar de tus hijas y vive placenteramente.

Terminamos de comer Gena dice que recogerá la mesa, yo me levanto de la mesa y le digo a Genaís voy a ver si llegaron los chicos, ella me dice Max ¿ Puedes darme un abrazo y un beso en la frente.? Yo voy hacia ella le doy un beso en su frente y la abrazo fuerte.

Ella me dice gracias extrañaba tus besos, yo abro la puerta y allí está la camioneta de Gabo, yo le hago señas y le digo a Genaís afuera están los chicos mi vida, ella me dice Max dile que ya salgo.

Yo salgo de la cabaña y voy hasta la camioneta y les digo ¿ Cómo están. ? Gabo me dice estoy bien, ¿ y que hace Genaís allí adentro.? Yo le digo bueno está junto a mi madre, Gabo me dice que bueno ¿ Y te gusto la sorpresa.? Yo le digo me encanto.

Y Sorní ¿ Cómo está tú novia Paulina.? Él me ve de arriba abajo y me dice sabes que existen las separaciones amorosas y mira acá estoy hablando con mi casi exnovia. Yo le digo ¿ terminarás con ella por mensaje de texto.? Él me dice Nardi déjame en paz y me encanta esta cabaña, yo le digo obvio que te encanta es una cabaña adorable, Gabo nos dice ¿es sano para ustedes verse.? Yo le digo pues yo no tengo nada en contra de Sorní, y Sorní dice si yo tampoco tengo nada en contra de Nardi.

Yo le digo a Sorní sabes que me hace feliz tu relación con tu novia Paulina, creo que nunca un noviazgo me vino tan bien y los dos se ven muy bien juntos, él me dice Nardi no creas que serás el novio de Genaís, yo le digo nada me lo impide Sorní.

Gabo nos dice ya basta por favor chicos no quiero que se terminen yendo a los golpes, y Sebastián tú sabes que mi hermana no puede salir contigo tú tienes novia y papá no va a permitir que Genaís sea tu amante, y tú Maximiliano si de verdad quieres a mi hermana pídele que sea tu novia.

Sorní le dice a Gabo ¿ Y tú para quien trabajas.? Yo pensé que era para mí, y Gabo dice yo trabajo para mí hermana solo para ella.

Genaís viene junto a Bella. Que hermosa se ven las dos, Gena me dice que se irá, yo la abrazo y le doy un beso en la mejilla y le digo que bueno haberte visto mi vida cuídate mucho por favor, ella me da a Bella, Gena me dice ¿ Crees que puedas dejarme un día con Bella.? Yo le respondo cuando desees mi vida.

Genaís se marcha y yo entro a la cabaña mi madre me dice te ves feliz Maxi, sabes algo yo sí creo que Genaís es perfecta para ti, y ella es muy parecida a Bella. Yo le digo si madre ella es perfecta para mí, mamma iré a acostar a Bella, subo a mi hija a su cuarto y le doy un beso en la frente y ella se queda dormida, voy a mi cuarto a leer un rato ya que mañana tengo un procedimiento quirúrgico y debo prepararme.

Gena me llama al teléfono y me pide el nombre del cuento de Bella, yo le digo no te preocupes acá tengo varios, Gena cuídate y te amo hermosa. Solo colgué la llamada.

Llamo a Frank y le digo que debe dejarme en el apartamento así mañana ir a trabajar tranquilo, yo tomo el libro de Bella y al llegar al apartamento de Genaís ella estaba recibiendo comida y yo le digo vecina le traje el cuento.

Gena me pregunta por Bella y le digo que está con mi madre pero que yo no podía dejar de pensar en ella. Genaís me pregunta si Frank puede conseguirle un chófer yo bromeó y le digo que yo puedo ser su chófer particular.

Pero Genaís me dice que sintió que alguien la seguía y no sé quizás es por el tiempo que estuvo en coma y quizás sienta esa persecución. Gena me invita a ver la habitación de las niñas y realmente todo estaba quedando muy lindo, yo le tomo la mano y la beso le digo que bueno pasar tiempo contigo, Genaís me dice que debemos vernos mañana para ir a cenar yo le digo está bien pero déjame ayudarte armar las camas de las niñas.

Nosotros comenzamos a cenar, luego pasamos a arreglar la cama de las niñas y bebimos unas copas de vino.

Comienzo a coquetear un poco con ella y Genaís me dice ¿Por qué será que tú eres tan precioso.? Yo le digo porque tú tienes ese efecto en mí, yo me acerco a Genaís y le doy un beso en sus labios, paso mi mano por sus caderas y le digo amo cada parte de ti. Comenzamos a besarnos pero suena el timbre de su apartamento, yo abro la puerta y era Sorní, él estaba ebrio, esto debe ser un chiste de verdad que manera de joder la noche.

Genaís y Sorní comienzan a discutir, Sorní le dice a Genaís señora Nardi no es tu problema, yo le digo no la trates así y pasa vamos para que tomes un baño apestas a alcohol, entramos a la habitación de mi preciosa y Sorní solo grito sal del cuarto de mi mujer, él solo se tiró en la cama y comenzó a roncar como un cerdo.

Yo le digo a Genaís ¿ Quieres dormir en mi apartamento.? Pero ella me dijo que no era necesario, y que nos veríamos mañana para ir a cenar. La tomo en mis brazos y le doy un beso en sus labios y acarició su labio inferior y le digo te amo mi vida buenas noches.

Al llegar a mi apartamento me sirvo un whisky y solo pienso en la cena de mañana y lo que quiero que pase entre nosotros.

Maximiliano, el veneno de GenaísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora