1 ☾︎memoriae☽︎

3 0 0
                                    

Linea de sacrificio, carne tierna, cuchillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Linea de sacrificio, carne tierna, cuchillas. Esas palabras rondan repetidamente en su cabeza y lo golpean. Lo destrozan. Pero no son solo palabras comunes y fáciles de ignorar. Aquello que lo atormentaba y quitaba sus horas de sueño son: la sangre manchada en muchas partes, el olor denso en el aire y las maquinas realizando su propio trabajo. Cada noche se despierta con una capa de sudor que le cubre el cuerpo porque sabe que le espera otro día de matar "humanos". -Nadie los llama así. -piensa, mientras prende un cigarrillo. Él no los llama así cuando tiene que explicarle a un empleado nuevo cómo es el ciclo de la carne. Podrían arrestarlo por hacerlo, podrían incluso mandarlo al Matadero local y procesarlo. Asesinarlo sería la palabra exacta, aunque no la permitida. Mientras se saca la remera empapada trata de despejar la idea persistente de que son eso, humanos, criados para ser animales comestibles. 

camina hacia el refrigerador  y se sirve agua helada tomando de poco a poco sorbos suaves para calmar aquella sed. Su cerebro rápidamente le advierte que hay palabras que encubren el mundo. Hay palabras que son convenientes, higiénicas y Legales. 

Abre la ventana con cuidado deslizando el marco de madera a un lado,  el calor lo sofoca al igual que el humo de su cigarrillo recién encendido, saca el cigarrillo de la boca para poder respira el aire quieto de la noche, el aire fresco que entraba. 

Con las vacas y los cerdos era fácil. Era un oficio aprendido en el frigorífico Rosses, el frigorífico de su padre y también su herencia. Sí, el grito de un cerdo siendo volteado podía petrificarte, pero se usaban protectores auditivos y después ya se convertía en un ruido más. Ahora que es la mano derecha del jefe tiene que controlar y preparar a los nuevos empleados para dedicarse al nuevo oficio que la humanidad considera normal. Pero "para él Enseñar a matar es peor que matar". da una calada de su cigarrillo y luego saca la cabeza por la ventana. Respira el aire compacto, que arde. Su cuerpo y su ser deseaban desesperadamente anestesiarse para vivir sin sentir nada. Actuar de manera automática, mirar, respirar y nada más, sin hacer mucho esfuerzo ni retener memorias. Ver todo, saber y no decir. Pero los recuerdos están, siguen ahí incrustados en su memoria, como si de un parasito se tratara.Muchos naturalizaron lo que los medios insisten en llamar la «novae aetitis». Pero él no, porque sabe que novae aetitis es una palabra que no evidencia cuán despiadado y poco humano fue el proceso. Una palabra que resume y cataloga un hecho inconmensurable. Una palabra vacía. Cambio, comienzo, inicio: sinónimos que parece que significan lo mismo, pero la elección de cada uno de ellos habla de una manera singular de ver el mundo. -Todos naturalizaron el canibalismo. -piensa. 

Canibalismo, otra palabra que podría traerle enormes problemas. Jungkook recuerda cuando anunciaron la existencia de la NVA. La locura masiva, los suicidios mortales, el miedo y terror. Después de la NVA fue imposible seguir comiendo animales porque contrajeron un virus mortal para los humanos que se esparcía rápidamente en solo poco tiempo.

 Ese era el discurso oficial. -Las palabras con el peso necesario para modelarnos, para suprimir cualquier cuestionamiento. -piensa mientras camina descalzo por la casa hacia el reproductor de música encendiéndola y dejando que "black out days" sonara de forma principal, acompañando así sus pensamientos con algo de música .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viande Especiale [KookV]Where stories live. Discover now