-Era un dia normal, como cualquier otro en el anti-void, un esqueleto negro con lineas azules que salian de sus cuencas/ojos estaba sentado biendo su undernobela y comiendo chocolate, este esqueleto era error sans el destructor de AUS.
Narra error.
Error-*bostesa*estoy aburrido,*pensando*podria ir a Outertale para ver las estrellas, no ya les havia visto, robar chocolate de underfell?, no ya le abia robado, podria ir a un au para destruirlo?,no no estoy de humor para ir a destruir y pelear con ink, hoy sera un dia muy aburrido.
(Los Fandoms aparecen de la nada)Narra el fandom
fandom44-ERROR!!! no hemos ablado contigo mas de 90 años!! >:v
Fandom50-hey tranquilo que esta aburrido <3
Fandom44-si claro y yo no entro en esta historia :v
Fandom77-y que haces aqui entonses >:v
Fandom44-no tengo idea :v
Fandom99-se podrian calmar, que error ya se está enojando
(Y era verdad, error ya se estaba enojando)Narra error
Error-Se podrian callar, que voy a dormir, asi que vallanse. >:v
Narra fandom
Fandom50-ok nos vamos :D
Fandom44-Good bye error :v
(Todos los fandom se van)
(Asi de rapido vinieron y asi de rapido se van xd)Narro yo
-Un portal se pudo ver a lo lejos y de ese portal salio un ser misterioso y este misterioso ser estaba buscando a alguien, cuando pude divisar lo que estaba buscando (osea al esqueleto) este se le fue asercando.
-error estaba dormiendo tranquilamente hasta que escucho los pasos que se acercaban.
Narra error
Error-Ink si eres tu, bete que quiero descansar ( pero no hubo respuesta y los pasos se ecucharon mas cerca) NO ME ESCUCHASTE FUE-
Narro yo
-Error no pudo terminar ya que vio al misterioso ser ya estando cerca ,y se teletransporto a 5 metros de donde estaba.
Narra error
Error-QUIEN ERES!!?? Y QUE ASES AQUI!!?? (Pero no hubo respuesta) TE VOY A DESTRUIR SI NO ME CONTESTAS!!.
Narro yo
-error ya estaba en guardia, listo para cualquier movimiento del ser, el misterioso ser solo lo miro y con un rapido movimiento, que error no pudo predicir bien en que momento se movio, sintio un golpe en su cuello, dejandolo inconsciente.
Narra el misterioso ser
???- JAJAJAJAJA, pensaste que era ink?? ja, yo no soy como ese idiota de ink ni soy alguno que tú conozcas, solo soy un ser que va en multiversos alternos robando sans de esos multivesos para combertirlos en mi ejercito.
-No te preocupes no recordaras nada de esto, te borrare toda la memoria e infectare tu alma para que seas mi aliado.
Narro yo
-Y haci el misterioso ser le empeso a borrar la memoria e imfectar su alma pero alguien le abia interrunpido.
(Aqui le podremos el misterioso ser "2")Narran los misteriosos seres
???2-No dejare que secuestres a mas sans de otros multiversos.
???1-ja crees que me vas a detener, ESE SANS SERA MIO!!!
Narro yo
- Y asi los dos seres empezaron a pelear a maxima velocidad, mientras que error Estaba inconsciente en el piso.
-Los dos seres seguieron peleando, haste que uno de los seres abrio un portal detras del otro para que siguiera pelando en otra parte.
-Ahora error ya estaba solo, en el piso inconsciente sin saber quien era, ya no recordaba nada, mas la infeccion de su alma, que empezo a cambiar el cuerpo de error, ahora error era mas bajo? Y algunos gliches de su cuerpo desaparecieron?que abra pasado con esa infeccion que le abra dado el misterioso ser.
-despues de 8 horas de que error estubiera inconsciente pudo despertar, lo primero que iso al despertar fue mirar en donde estaba, error miro a todas partes, pero solo bio ese lugar blanco, error se dio cuenta de que abia alguien alado suyo, era un esqueleto igual a el, tenia gliches igual a el y tambien tenia las lineas azules que salian de sus cuencas/hojos solo que era blaco no de color negro, este esquelo parecia a un fantasma, porque era casi bisible y pareciera que estubiera flotando.
CONTINUARA.............
------------------------------------------------------------
Hasta a qui mi historia, lo se creo que esta feo :,3Bueno si les interesa denle estrella y comenten si no lo dejo así sin nada :3
ESTÁS LEYENDO
Error??
Adventure-Soy nuev@ en esto de hacer una historia :,3, no me maten D: -los personajes no son mios todos a sus respectivos autores. -las imagenes que veran en está historia no seran las mias todos a sus respectibos autores.