👉🏼Cuando los personajes hablan se utilizara este tipo de letra
👉🏼Cuando se este narrando se usara este tipo de letra
👉🏼Cuando un personaje narre el mismo desde su perspectiva será este tipo de letra
👉🏼[Para identificar quien hablara se pondrá este casillo es la parte de arriba]
»»———————————————-★★★★ ———————————————-««
Dazai y Chuya se encontraban caminando en las calles de Yokohama, el silencio en el que se encontraban ambos chicos era uno muy cómodo, desde que empezaron a salir las cosas eran muy diferentes, las cosas mejoraron en varias maneras.
Aquellos chicos se encontraban caminando por el parque, estaban buscando un sitio cómodo para poder sentarse, y el castaño lo encontró.
Chuya mira, vamos a sentarnos hay -Hablo el castaño y el peli-rojo solo asintió y se dirigió al lugar junto al castaño sentándose, era un lugar cómodo, había sombra gracias al árbol encima de ellos.
Ambos se relajaron, el peli-rojo dejo caer su cabeza en el hombro del castaño lo cual tomo un poco de sorpresa a este pero luego lo miro sonriendo levemente, se quedaron así un tiempo hasta que al castaño se le prendió el foco encima de su cabeza.
Saco su celular con cuidado de no hacer mucho movimiento para que el pelirrojo no se diera cuenta, una vez logro sacarlo abrió la aplicación de foto y paso su brazo por la cintura del mas bajo haciendo que este mirara al castaño por aquel agarre, cuando este lo miro el castaño aprovecho para besarlo en los labios, el peli-rojo se sonrojo fuertemente pero correspondió el beso sin darse cuenta que el castaño ya había tomado una foto de ellos, luego de unos minutos se separaron.
Chuyaa~ mira la bella foto que nos tome! -Dijo feliz el castaño mostrándole la foto al peli-rojo el cual se sonrojo mas (en pocas palabras, como un tomate vivo).
Maldito! Borra eso! -Grito el pelirrojo tratando de quitarle el celular al castaño pero este lo alejaba del mas bajo entre risas.
No lo borrare será un recuerdo! -Dijo feliz el castaño, el mas bajo se lanzo sobre el castaño ambos cayendo al césped y el pelirrojo aun tratando de quitarle el celular, el castaño dejo al pelirrojo debajo de el, y el castaño encima del peli-rojo mientras sus brazos estaban al lado de la cabeza del peli-rojo.
Te ves muy lindo así, pero enserio no puedo borrarla, seria un lindo recuerdo de este día, no lo crees? -El peli-rojo solo chasqueo la lengua y desvió la mirada.
Esta bien, puedes tenerla, pero no se la enseñes a nadie mas o sino te golpeare -El castaño solo soltó una leve risa.
Esta bien, no se lo voy a enseñar a nadie, ¿Ahora me das un besito? -Dijo lo ultimo con los ojos aplastados como perrito, el peli-rojo lo miro y solo dio un suspiro.
Esta bien, puedes hacerlo, pero solo uno pequeño, no quiero que nadie nos vea...-El castaño solo asintió y se acerco a la cara del mas bajo uniendo sus labios en un beso dulce el cual fue correspondido por el peli-rojo, se separaron luego de un rato, el castaño se levanto y se sacudió el pelirrojo se sentó y también se sacudió unas cuentas hojas que estaban en su ropa, cuando ya iba terminando el castaño le extendió la mano para ayudar a levantarse del suelo, el peli-rojo acepto la ayuda y se levanto.
El castaño ya había guardado su celular y había empezado a caminar junto al peli-rojo, se agarrón de la mano mientras se dirigían al apartamento que ambos compartían, aquella foto seria el recuerdo de aquel día.
»»———————————————-★★★★ ———————————————-««
👉🏼Total de palabras: 622
👉🏼Día de comienzo; 28/01/22
👉🏼Dia que termina; -------
👉🏼Gracias por leer ( •̀ ω •́ )y
ESTÁS LEYENDO
(っ◔◡◔)っ ♥ 30 DAYS OTP CHALLENGE - Soukoku ♥
Fanfiction30 Hermosos días de pura escritura sobre el bello Soukoku claro que si uwu Tratare de actualizar dentro de esos 30 días y lo mas probable es que actualice de noche, porque es hay cuando me pongo a escribir :D 👉🏼Los personajes no son de mi pertene...