Dia 2️⃣: Compartiendo un batido 🥤👨🏻‍🤝‍👨🏻

85 10 1
                                    


👉🏼Cuando los personajes hablan se utilizara este tipo de letra

👉🏼Cuando se este narrando se usara este tipo de letra

👉🏼Cuando un personaje narre el mismo desde su perspectiva será este tipo de letra

👉🏼[Para identificar quien hablara se pondrá este casillo es la parte de arriba]

»»———————————————-★★★★ ———————————————-««

Un peli-rojo de baja estatura se encontraba caminando por la calles de Yokohama, quería ir a un lugar y poder relajarse, después de todo era su día libre y quería aprovecharlo.

El peli-rojo buscaba un puesto donde vendieran algún batido helado, el calor que hacia era inmenso, esperaba a que se calmara un poco después, pasaron unos minutos buscando pero encontró, se acerco al puesto y pidió su batido, después de haberlo pagado se dirigió al parque que estaba por hay, sentándose en una banca donde diera la sombra.

El momento era tranquilo y estaba sumergido en sus pensamientos que daba uno que otro sorbo a su batido.

Un castaño pasaba por aquel parque viendo si se podría tirar al rio y ver que nadie se entrometiera, seguía pensando en eso hasta que pudo visualizar en una banca a un peli-rojo enano, lo primero que se le vino a la mente fue el nombre de Chuya, asique sin demorar mas se acerco a este.

Chibi! Que alegría verte por acá, pensé que estarías trabajando el día de hoy -Comento alegre el castaño sorprendiendo al mas bajo el cual lo miro con el ceño fruncido.

Hoy es mi día de descanso, mas bien, ¿Tu no deberías estar trabajando, o acaso te escapaste de nuevo? -El castaño solo soltó una risa ante la pregunta y se sentó al lado del peli-rojo invadiendo el espacio personal de este, pero el peli-rojo no hizo nada pues sabia que el castaño volvería a invadir su espacio personal.

Oh bueno, si me escape del trabajo, pero valió la pena porque te pude ver a ti! -El peli-rojo chasqueo la lengua.

Eso es típico de ti, y ya deja de gritar las cosas no estoy tan lejos! -El castaño soltó una risa lo cual molesto un poco mas al peli-rojo

Perdón perdón, pero es que no puedo contener mi alegría cuando estoy con mi pequeño novio -El peli-rojo se sonrojo por lo dicho y solo dio a darle de tragar aquel batido que tenia al castaño para ver si lo podía ahogar, mientras repetía varias veces "Ahógate ahógate ahógate" el castaño tomaba todo, pero sentía que si se iba a ahogar, pero cuando ya no había mas batido solo soltó una risa.

Ahora ya no tienes con que ahogarme enanis -Comento sonriendo y el peli-rojo señalo aquel rio mirando al castaño.

Aún tengo el maldito rio donde te podre ahogar y no me digas enanis, bastardo! -El castaño seguía con su sonrisa y se acerco a los labios del pelirrojo dejando un fugaz beso en estos, el peli-rojo se sonrojo demasiado y quedo unos momentos sin hacer nada, el castaño aprovecho esos pequeños momentos para levantarse e irse sin antes gritar.

Gracias por el batido y por el beso, nos vemos luego enanis! -Dicho esto se fue rápido, el peli-rojo solo grito el nombre del castaño al aire.

Sin duda el día de hoy no era como lo planeado pero tampoco fue malo, y podríamos llamar a que Chuya compartió su batido con Dazai, solo que con la intensión de que este se ahogara, que bello el amor es algunas veces.

»»———————————————-★★★★ ———————————————-««

👉🏼Total de palabras: 574

👉🏼Día de comienzo; 28/01/22

👉🏼Dia que termina; -------

👉🏼Gracias por leer ( •̀ ω •́ )y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(っ◔◡◔)っ ♥ 30 DAYS OTP CHALLENGE - Soukoku ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora