CAPÍTULO 5

1K 53 39
                                    

Ya habían pasado 10 años con 5 meses para nuestros protagonistas, pero en el mundo normal, habían pasado en realidad 5 meses, eso se debía al bucle que Joy boy había puesto en ellos para que se fortalecerán más rápido, para que estuvieran preparados para la futura amenaza que se avecinaba, en todo ese tiempo, los chicos entrenaron todas las habilidades de las Akumas no mis, controlando cada una de estas ala perfección, y con el nivel que poseían con el haki era realmente devastador.

Datos de Izuku.

Nombre: Izuku Midoriya.

Edad: 29 años - envejesio 3 años mas ya que al usar la fruta de Jewelry Bonney se descontrol y envejecido más causando que el efecto sea irreversible - Por el momento, se sabe que Bonney consumió una Fruta del Diablo de clase Paramecia con la que puede modificar su edad y la de sus objetivos, como cuando se convirtió en una niña pequeña para salvar a Zoro y convirtió también a unos Marines en ancianos y bebés.

Se desconoce de qué manera puede controlar este poder, y si el efecto es permanente en sus víctimas o no, aunque se sabe que ella es capaz de cambiar su edad voluntariamente. En One Piece: Stampede Bonney pudo reducir la edad de sus enemigos tocándolos directamente, creando un efecto rosado con el que consiguió volverlos niños.

Habilidades:

Haki de armadura: su haki de armadura es mas resistente que el diamante.

Haki de vision: su haki de visión está tan abanzado que puede ver 2 minutos minutos en el futuro.

Haki del rey: su haki del rey se encuentra a un nivel bestia - es igual de fuerte que el haki de shanks.

Datos de Momo.

Nombre: Momo Shota - su apellido lo adoptó al Aizawa shota conseguir su custodia.

Edad: 28 años - cuando Izuku se descontrolo ella también resultó afectada pero sólo envejecido 2 años más.

Habilidades:.

Haki de armadura: es igual de resistente que el diamante.

Haki de observacion: su haki está en un nivel habansado logrando ver 1 minuto en el futuro.

Haki del rey: nuelo - díganme si quieren que le dé el haki del rey a Momo.

Sus debilidades o restricciones.

1 si Izuku esta usando la suna suna no mi este será débil a los líquidos y así sucesivamente.

2 debilidad es que mientras Izuku usa una fruta del diablo Momo no puede usar la misma fruta que está usando Izuku en ese momento.

Momo para poder arreglar ese detalle creo unos mini comunicadores en forma de arcillos los cuales les permitían comunicarse cada para de esta forma saber que Akuma no mi vallan a utilizar.

Los de Izuku.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku y Momo, los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora