Destiny

35 1 3
                                    

🌟[Perdonen si hay errores o cosas raras, mi auto corrector cambia algunas palabras a veces]

Kanata estaba totalmente bien con admitir sus sentimientos hacia uno de sus amigos, creía que negarlo o pensarlo de más era innecesario en ese punto y es que no es como si hacer cualquiera de esas dos cosas ayudará de algo, creía que estaría bien siempre que lo dejara pasar con discreción.

Se reuniría con sus amigos para ver los tan famosos cerezos de su país, como muchos otros solo irían a un parque a pasar un buen rato y ver el hermoso paisaje que esas fechas podían ofrecer, se suponía estaría ahí con todos sus amigos desde muy temprano pero por diversas razones terminó estando únicamente con Gaito, aunque claro sus buddies estaban presentes sin embargo se mantenían en lo suyo siendo cautivados por esa tradición humana la cual con seguridad nunca antes habían experimentado, Kanata no esperaba esa situación que aunque no le desagradaba tampoco sabía bien como manejar.

- Que raro ¿Habremos llegado muy temprano?- preguntó a su buddy.

- Para nada, estoy muy seguro que salimos en buen momento.- le respondió de inmediato Athora.

- ¿Dónde estan todos los demás entonces?.- volvió a preguntar Kanata mientras veía su celular y confirmaba la hora.

- Al parecer pasaron primero a casa de Gao y como este aún no se había levantado tuvieron que quedarse a esperarlo.- finalmente respondió Abygale quien se mantenía sentado al lado de Gaito. Mientras que sus respectivos compañeros continuaron con esa charla sobre la irresponsabilidad de Gao, Kanata solo dejó su mente divagar un poco mientras veía a Gaito quien parecía fastidiado y creía poder comprender el por qué, no esperaba que fuera una persona a la cual le gustaran ese tipo de cosas y seguramente al igual que él habría ido principalmente con el objetivo de tener algunas partidas de buddyfight con los demás, pese al claro disgusto del más bajo Kanata aún creía que se veía bien solo ahí sentado bajo un árbol viendo sin gran interés como los pétalos rosas de los árboles eran arrastrados por el viento hasta el suelo, viendo en todas dirección menos la de él porque claro cruzar miradas haría que todo se volviera extraño pero tal vez eso era lo que Kanata quería, que fuera interesante para los dos que no solo él si no Gaito también pudiera sentir su corazón acelerado por un momento así.

- Oye Gaito, mientras esperamos al resto ¿te gustaría tener una buddyfight conmigo? - el mas bajo lo miró antes de negar con la cabeza.

- Hay muchas personas aquí así que no hay suficiente espacio para hacer Luminize.-

- ¡Entonces una partida simple de tablero!.-

- No suena mal...- Kanata sonrió feliz de que ahora se podría concentrar en la pelea y no tanto en el hecho de que estaba casi a solas con el tipo que le gustaba.

La partida transcurrió de lo más normal al menos para Kanata, no eran muchas las ocasiones en las que se habían enfrentado pero si las suficientes como para reconocer ciertos patrones en su forma de jugar, Gaito era un jugador demasiado habilidoso como para cometer los errores que estaba cometiendo ese día, Kanata ganó con gran facilidad y ante su derrota Gaito solo suspiró con notoria frustración.

- ¿Todo esta bien Gaito? dejaste pasar muchas buenas jugadas.- comentó Abygale quien había estado mirando de cerca.

- Simplemente no pude concentrarme lo suficiente.- respondió y entonces dirigió su siempre peculiar mirada a él.- mas tarde te venceré, Ozora Kanata...- Declaró antes de simplemente mirar en otra dirección esperando que alguien mas llegara. El más simple de sus gestos provocó un vuelco en el corazón del más alto, estaba ansiando un mejor combate contra él, estaba totalmente convencido de que sería mucho más divertido... salió de sus pensamientos cuando el celular de Gaito comenzó a sonar y él sin dudarlo ni un segundo respondió.- ¿Qué pasa Tasuku?... Sí, estamos esperando al resto... Seguro, puedo ir a buscarte... Bueno.- sin más terminó la llamada y se levantó.- Espera aquí Kanata, iré a buscar a Tasuku para que se una a nosotros.-

CEREZO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora