En un lugar con mucha gente...
Para ser exactos en un concierto...
Habia muchas personas lo cual muchos eran hombres y que mujeres.
Todos estaban emocionados ya que en el escenario habia...
"Cinco mujeres que eran las estrellas"
Y no solo eran las estrellas, tambien eran hermosas lo cual tenian muchos admiradores.
Tambien son hermanas lo cual son iguales... Pero cada quien tiene su estilo.
La primera hermana del cabello corto era muy querida ya que en ciertas ocasiones enseña su cuerpo con ropa corta enseñando las piernas, su cintura y mucha piel debes de cuando.
Haciendo que muchos la quieran ya que era la... "Onee-san la mas sexy".
La segunda hermana con el cabello rosado y largo lo cual ella tambien es muy querida ya que en los conciertos ella baila de lo mas sexy.
Pero a diferencia de su hermana mayor ella no muestra mucha piel, pero aun asi con la ropa se podia ver el cuerpo que carga.
Ella tiene muchos admiradores lo cual la consideran... "La mas bonita".
La tercera hermana es la bomba ya que ella era o es un angel para todos ya que es muy hermosa y que ademas siempre es la que anima a todos;
Si hablamos de baile ella tambien se mueve como sus hermanas mayores pero ella si se le nota la verguenza.
Ella es la favorita de muchos lo cual para muchos ella es... " La mas tierna" ya que ella es muy timida en muchos acentos.
ESTÁS LEYENDO
mini historias quinti
एड्वेंचर:v... historias que me llegan en la mente. Y futuros proyectos. NOTA: no suelo actualizar mucho... Xd