Estoy con las hermanas Haitani y Mitsuya, para ayudarlo con unos diseños de lencería.
Mit- Chicas gracias por hecharme una mano sé que puede ser un poco incómodo pero será rápido os lo prometo.
San- no hay problema mitsuya de hecho quería hacer modelage pero mi vieja dice que es una perdida de tiempo. Dije un poco triste y enojada.
Rin- Tu tienes porte de modelo Sanzu; no debería importante un demonio lo que ella te diga.
Ran- Mi hermana tiene razón Sanzu eres bella yo diría que más que miss universo jajajajajajaja. Ellas empiezaron a reír cuando me vieron sonrojada.
Mit- Chicas pónganse serías; tomar estas son las piezas que deben modelar para la sesión y Rindou, Ran dejen de molestar a Sanzu de acuerdo. Dijo regañandolas como si fueran niñas pequeñas, mientras yo me cambiaba a la lencería para la sesión de fotos.
San- He~Mitsuya porque esto muestra tanto yo no saldré con está mierd*. Dije sonrojada, mi rostro podía competir con un tomate si del color se hablaba.
Rin- Vamos Sanzu déjanos ver seguro no es para tanto. Al decir eso solo saque la mano para sacarle el dedo del medio.Ran- Oh vamos no seas mala Sanzu solo décimos la verdad.
San- Yo mala y una mierd* no sois vosotras las que las han dejado medio desnudas. Dije eso para salir roja como un tomate revelando cómo me veía, Mitsuya se me hacerco rápido para ver si tenía que modificar algo.
Mit- no tengo nada que modificar te va como un guante. Dijo sorprendido despues me dio una sudadera para no sentirme tan expuesta; al mismo tiempo Ran y Rindou se cambiaban; estas dieron un fuerte gritoHai- PERO QUE ES ESTA MIED*!?
Mit- Que pasa que dais ese grito ?
Hai- Que, que pasa!? no saldremos con esto , no cubre ni una mierd*
San- ESO ES EL KARMA . OS PASA POR JODERME! AHORA SALIR QUE OS VEAMOS ! DUO DE GALLINAS. DIJE ENTRE RISAS. ELLAS SALIERON MUERTAS DE VERGüENZA YA QUE SUE LENCERIAS REVELANVAN BASTANTE POR NO DECIR QUE CASI ESTABAN SIN NADA !
San- " JODER PERO SI SE VEN HERMOSAS " ESO FUE LO QUE PENSE AL VERLAS QUE MENUDAS DIOSAS SON...
No olvideis dejar los comentarios y sus bellas estrellitas .
PS. este es un one shot .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT sanzu
FanfictionComo dice el título estoy es una serie de ONE SHOT desde el punto de vista de sanzu Waring: - Sanzu es mujer - Se puede pasar en cualquier momento - Puede o no seguir el Canon del anime y manga - Los personajes no son de mi creación derecho reserva...