Consuelo
*Un par de horas antes del accidente*
He estado literalmente todo el día hechada en la cama, siento que mi energía de antes desapareció, pero la verdad es que piriguin la esta absorbiendo toda, me siento cada vez más hinchada y cansada, pero mi mami dice que se me pasará, que siempre el primer trimestre es así, ya después todo mejorará, es raro pensar en lo mucho que falta para que nazca, ya que acabo de cumplir las 10 semanas, pirigun nacería entre mayo y junio, osea que será, tauro, géminis o cáncer, que loco pensar en su signo antes que en su nombre no? Pero bueno, tendrá una mamá loca pero que le amará, he pensado nombres y estoy enamorada de algunos, si es niña me gusta Samantha, y si es niño Valentin, pero aun no estoy del todo segura, pensar tanto da un sueño terrible y al final me quedo raja.
El sonido de una notificación en mi celular me despierta, veo el icono de WhatsApp en la pantalla, abro la aplicación y veo que era un mensaje del Osvaldo, no tenía ni idea de porqué me hablaba este saco wea, pero la curiosidad me ganó y abrí el chat.
Osvaldo
Consuelo tenemos que hablar
Sobre nuestra guaguaLa rabia me gana al ver esos mensajes y lo bloqueo automáticamente, yo no quiero saber nada de el, mucho menos que tenga que ver algo con mi guagua después de todo lo que dijo antes. Hago lo mismo con instagram, prefiero evitarlo a desgastar mis fuerzas. Comienza a llamarme, una vez tras otra, mientras que yo solo corto todas sus llamadas, pero es tanta la insistencia que al final le contesto
_que wea queri por la chucha?
_ya te dije po, conversar sobre nuestra guagua
_vo no teni ninguna guagua, así que hables mierda
_como que no? teni problemas de memoria acaso?
_no po, por lo mismo, no se me han olvidado todas las weas que dijiste, vo no eri nadie para mi ahora, y no vas a ser para mi guagua tampoco
_la ley dice otra cosa y lo sabes, acuérdate que aunque tu seas la mamá soy yo quien le puede dar el mejor futuro a ese bebé, así que mejor ni hagas drama
_no vengai con tu superioridad conmigo, no te la creo, que tengai plata no significa que seas una buena persona y eso es lo más importante, corta el show y no me llames más por fa
_ya sorry, me fui para otro lado, pero tu me alteras po Consuelo, mira, solo te pido que nos juntamos un rato, para aclarar algunas cosas y que esto funcione, después de todo, aunque no lo quieras ese bebé es de los dos_me quedo pensando por unos instantes, aunque no lo quiera lo que dice es verdad, aquí en Chile todo es plata, no le costaría nada quitarme a mi guagua pagando los mejores abogados para convencer a un juez que seguro el conocería por su papá, así que tal vez lo mejor si era hablar con el_y?
_ya, ahora mismo
_dale, a las ocho, me puedes desbloquear de WhatsApp? por ahí te envío la ubicación
_ya, chao_me envía la ubicación apenas lo desbloqueo, es a un par de cuadras de mi casa, por lo que iría caminando. Mientras espero a que sean las ocho aprovechó de comer algo y ponerme un chaleco, un rato después salgo de mi casa diciéndole a mi mamá que saldría un ratito y que volvía altiro.
El aire estaba un poco frío y el cielo se estaba nublando, tal vez va a llover, que es una de mis cosas favoritas en el mundo, voy llegando al lugar que se suponía que íbamos a juntarnos pero no veía a nadie, me pare al medio de la calle para ver si vendría a lo lejos, pero una luz fuerte que se dirigía hacia mi me hizo cerrar los ojos automáticamente, y cuando los volví a abrir para ver que era vi un auto que venia directo hacia mi con dos personas en el. Y luego todo fue un fuerte ruido que terminó en oscuridad, una densa y silenciosa oscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Encapuchao culiao© [𝖈𝖍𝖎𝖑𝖊𝖓𝖘𝖎𝖘]
RandomLa Emilia va en un colegio medio cuico en el que la metió su mamá , el Camilo va en un liceo porque no tiene otra opción, son distintos en muchas cosas, pero comparten el deseo de que su país cambie, que las oportunidades cambien y sean iguales para...