Dipper y Marco estaban sentados viendo la televisión cuando derrepente les da náuseas y salen corriendo al baño expulsando así todo lo que habían cenado esa noche.
-*Lavándose la boca* Abremos comido algo en mal estado?
-No lo sé pero es raro que a los dos nos diera al mismo tiempo *secándose con un paño*.
-...Tienes razón, mañana tal vez deberíamos ir al médico.
-Si sería lo mejor.
-Sabes por alguna razón tengo mucha hambre.
-Seria extraño si no acabamos de vomitar toda la cena *se ríe un poco*.
-*También se ríe* Si, quieres salir a comer algo?
-Si porque no, solo espera y me cambio.
-Tambien iré a cambiarme no saldré en pijama.
*Ambos se miran y se ríen*
Después de unos minutos ambos estaban listos
Dipper llevaba una blusa negra de manda corta con los hombros descubiertos un short corto medias de malla negras y tenis del mismo color labios ligeramente rosados con brillo labial y un poco de sombra color negro en los ojos
Marco iva ligeramente igual a Dipper con la diferencia de que llevaba un suéter rojo ajustado a su bella figura y un hombro destapado.-Listo
-Listo
Ambos afirman y salen
Al día siguiente ambos fueron al hospital a una revisión les hicieron exámenes de sangre para saber exactamente que tenían ya que los síntomas que decían tener no eran exactamente de una enfermedad sino...de embarazo.
Al salir los resultados los médicos estaban asombrados esto era algo que no se veía todos los días el embarazo en hombres no era algo muy normal que digamos y justo frente a ellos tenían a dos en ese estado.
- Y bien doctor podría decirnos si tenemos algo malo en estos momentos su cara de preocupación no me da mucha confianza que digamos.
-En realidad no sé cómo decirles esto.
-Asi de malo es?
-No, no es malo en realidad no sé cómo se lo vallan a tomar, los exámenes dieron como resultado que...ustedes dos tienen 3 meses y 1 semana de embarazo.
Es bueno que ambos estuvieran sentados o si no se hubieran caído del asombro sólo pudieron pensar una cosa ¿Como? y luego algo en ellos hizo clic sus antiguas parejas eran demonios y ahora ellos también, supusieron que al ser Bill y Tom demonios podían dejarlos en cinta a pesar de ser hombres cosa que nunca de los nunca les pasó pasó por la cabeza.
Y ahora tendrían que cuidar de una vida que se estaba formando dentro de ellos y para ser sinceros no les desagradaba la idea esos pequeños les alegrarían la vida no tenían la culpa de que aquellos dos imbéciles les rompieran el corazónLe dieron las gracias al doctor y se fueron a casa prometiendo regresar para futuros chequeos médicos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dipper y Marco tuvieron un embarazo saludable y sin problemas iban a chequeos médicos cada quince días para revisar el estado de los bebés ya sabían que género eran e incluso ya habían decidido los nombres de sus pequeños.
Estaban a poco de dar a luz debido a eso se tomaron un tiempo en el trabajo.Narró yo
Ambos castaños se encontraban viendo una película en la sala cuando de pronto al oji ámbar le empiezan a dar unas contracciones demasiado fuertes para su gusto
-Joder...duele (decía Dipper)
-Dip estás bien
Marco se levantó para ir donde su mejor amigo
-No, me duele demasiado
Cuando Dipper termino de decir aquello paso algo que no se esperaban después de todo aún faltaban dos semanas en ese momento a Dipper se le había roto la fuente Marco se apresuró a llamar una ambulancia cuando terminó la llamada sintió un dolor punzante en su vientre y ahí lo supo el también hiba a entrar en labor de parto.
El hospital no quedaba muy lejos así que la ambulancia no tardó mucho en llegar, los llevaron al hospital en donde los atendieron de inmediato después de unas horas el primero en nacer fue Alex el hijo de Dipper un niño rubio con mechones castaños ojos café claro con un brillo en ellos de color dorado el doctor junto a las enfermeras pensaron que era la criatura más bella que jamás habían visto.
Una hora después nació Marck el hijo de Marco era una réplica casi exacta de su 'madre' cabello castaño hermosos ojos de un profundo color café oscuro tal como Alex tenía un peculiar brillo en ellos con la diferencia de que esté lo tenía de color rojo también tenía un lunar debajo de su ojo solo que era en el contrario al de Marco.Estuvieron unos días ahí revisando que todo estuviera bien tanto en los hijos como en sus 'madres' cuando estuvieron seguros de que estaban saludables y sin problemas les dieron de alta y ambos junto a sus pequeños volvieron a casa.
Continuará
29/1/2022
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo✨
FanficHola nombre es Masón Pines pero me conocen mas como Dipper, Tengo 19 años soy de Piedmont Colifornia, tengo una gemela Mabel Pines una chica alegre, amable, divertida..... O eso es lo que todos Creen gravity falls y Star vs las fuerzas...