Todos los alrededores de tokyo se habian enterado del gran incendio del orfanato, draken se encontraba viendo las noticias junto a inui quien parecia estar shockeado al ver la televisión, draken se gano junto a él tomando el hombro de su amigo.
-desde la television de japon, vemos el nefasto incendio intencionado, de momento no sabemos nada de los sospechosos y tenemos la lamentable noticia de que al parecer un niño y uno de los socios del orfanato murieron en el incendio, los dos desaparecidos por los escombros son indentificados como el pequeño Asa y kokonoi hajime.
Inui abrió los ojos y sus ojos se llenaron de lagrimas al escuchar el ultimo nombre, inui cayo al suelo mientras las lagrimas se deslizaban por sus blancas mejillas, draken se arrodillo frente a él extremadamente preocupado.
-inui...
-el no esta muerto.. Kokonoi, no puede estar muerto...
Volviendo al lugar del incidente, mikey y la mayoria de funcionarios de la salud publica ayudaban a los niños mientras lloraban por su padre kokonoi, la mayoria de los integrantes de bonten hacian lo que podian para calmarles, no querian qué siguieran sufriendo más, aun no sabían lo que tu y el resto habían averiguado.
-kokonoi...
-hay un rastro de sangre ¡Puede que este vivo traigan la escalera rapido, tenemos que ver si él y el niño están bien! -hablo uno de los bomberos pero tu no ibas a esperar por lo que te sacaste los tacones y saltaste dentro del hueco que estaba casi a dos metros, caiste fuertemente de costado y te levantaste rápidamente, kakuchou te siguio por detras.
-¡KOKONOI! -Gritaste mirando hacia todos lados, kakuchou encendio una linterna y noto que había un camino de sangre hacía el fondo del tunel, tu corazón se acelero al igual que el de kakuchou.
-mierda... Esta vivo...
-¡kokonoi, hermano donde estas! -ambos corrieron por el tunel mie tras veian que poco a poco las gotaa de sangre en el suelo se transformaban en minis posas. Nuevamente comenzáste a llorar mientras corrias.
-¡koko responde por favor! -gritaste guturalmente que sentiaa que tu garganta explotaria por tus gritos, kakuchou se adelanto hasta llegar al final del tunel donde se dividía en dos caminos, el aire cada vez se hacia mas pesado. El lugar estaba muy oscuro, al llegar al final notaron una pequeña luz, tu corazón se acelero y corroste mas fuerte que kakuchou, tus pies se habian lastimado, te dolian por alguna razón.
Al llegar notaste un acantilado y un bosque, no pensaste que los rasteos de sangre te llevarian a eso, miraste al suelo y notaste en la tierra como si alguien se hubiese caido por un buen tiempo, habia sangre aun, te tomaste el cabello frustrada y miraste hacia todos lados.
-¡KOKONOI! -gritaste guturalmente provocando eco en el lugar -¡KOKO!
kakuchou llego a tu lado y te abrazo fuertemente, tus piernas temblaban sin control por los nervios, comenzaste a llorar, kakuchou acaricio tu cabeza y luego miro los rastros de sangre y las pisadas, ambos siguieron caminando y por el tunel escucharon unos pasos apresurados acercarse, ambos se dieron vuelta y del tunel salio sanzu siguiendo las huellas que habían quedado, sanzu te miro por unos instantes y paso al lado tuyo siguiendo las huellas, kakuchou y tu se miraron y le siguieron por detras.
-¡KOKONOI, AMIGO VAMOS DONDE ESTAS! -grito sanzu mirando hacia todos lados en busca de una respuesta, pero simplemente no había nada. Sanzu noto que la sangre se perdian en el denso césped, este comenzo a murmurar algo frustrado al ver que no habían respuestas ni siquiera del niño, sanzu se giro a mirarte y avanzo hacia ti tomandote por el cuello de tu blusa mientras acercaba su furioso rostro al tuyo, kakuchou fruncio el entre cejo.
ESTÁS LEYENDO
Liberados (kokonoi x t/n) SECUELA. 🔞
Fanfiction⚠️(secuela de dulce judas, leer el primer libro para comprender) ⚠️ Habias sido vendida por uno de los hombres que mas amaste en la vida, decidida de tu palabra quiziste vengarte por todo el mal que sufriste, sin embargó; ese plan jamas fue consumad...