Capitulo 5: jardin de rosas 🔞

4K 453 349
                                    

Estabas en una reunión junto a kokonoi sobre los nuevos negocios de bonten, ya que estabas completamente implicada en todo lo que se refería. Algunos hombres te miraban de pies a cabeza, contemplando tu cuerpo sin vergüenza alguna. Pero tú no le tomabas importancia, dejaba que miraran pero menos que te tocaran, kokonoi miro a varios que tenían la mirada puesta en ti, este posó una mano en tu muslo y la apretó suavemente. Takeomi hablaba con tanta naturalidad que te sorprendía el como se desplazaba con una elegancia única.

—nuestros puntos de ventas han subido considerablemente después de que nuestra socia t/n takizaki se uniera definitivamente a bonten, siendo ella una de las mayores negociante e inversionistas del país, ahora muchas cosas pasarán a su cargo. Y ella elles puede ayudar con...

—¿no crees que necesitará Ayuda? Mister takeomi —miraste al tipo frente a ti al igual que kokonoi —una mujer no podrá con tantas responsabilidades. Después de todo solo sirven para mantear limpia la casa y chuparnos la pija ¿o no chicos?

—claro que si... mi mujer cuida de mis hijos y yo le doy toda las comodidades para vivir, definitivamente señorita takizaki no debería de estar en este lugar, mejor muéstrenos los pechos, creo que la reunión de aquí en adelante se volvería interesante—comentó alguien màs, miraste a los dos mafiosos con la cabeza en alto mientras llevabas tus manos a la mesa para luego sonreír levemente.

—este no es un mundo para usted muñeca. Podrías hacer el papel de chuparnos la polla a todos los presentes en vez de jugar a...—hablo un tercero al lado tuyo, takeomi miro a kokonoi quien parecía bastante serio. Sabe que t/n puede defenderse por lo mismo está esperando una contestación de tu parte.

—¿qué le hace pensar que este no es un mundo para mi? —preguntaste con total calma, miraste fijamente a los ojos a quien había iniciado su comentario —deme un buen argumento menos sexista para yo poder comprender un poco su mentalidad incompetente.

Te levantaste de tu asiento y kokonoi sonrió de medio lado, te ganaste detrás de él y posaste una mano en su hombro con delicadeza llamando así la atencion de todos. Sanzu se hallaba cayado se había girado a mirarte con curiosidad. Esta versión de ti comenzaba a gustarle.

—da igual si soy mujer o no lo soy, eso no cambia que e logrado crear con mis propias manos grandes negocios, negocios que pase a los hermanos haitani en todo lo que la moda respecta, contratos con vérsace, entre otras agencias de súper modelos, e logrado estafas que ustedes no lograrían en años y soy mujer, una mujer capaz de comerse el mundo si así lo quiere, si quieres de regreso cuando llegues a casa puedes ir arrodillarte ante tu mujer y chuparle el coño agradeciendo que al menos una mujer logró fijarse en un hombre de 35 años diabético con una empresa apunto de caerse.

El hombre al escuchar tus palabras no pudo evitar tocer a causa de la vergüenza que había sentido al saber que estabas al tanto de tal informaciones.

—¿si no porque están aquí? Explíquenmelo ¿esto no es a caso una reunión para ayudarlos a salir de las deudas en las que se han metido o no? —los hombres alrededor de la mesa menos los integrantes de bonten se quedaron callados al instante, eras inteligente y muy astuta, algunos se sintieron abrumados al verte de pie olvidando por completo sus pensamientos óbrenos hacia ti —ahora el que tenga alguna queja de que t/n takizaki les ayude, aunque no debería después de este recibimiento, puede salir por esta puerta y morir instantáneamente al cruzar cualquier puerta de este edificio, no nos arriesgaremos a que bonten sea descubierto por culpa de unos incompetentes como ustedes ¿está claro? Ahora a quien le apetezca levantarse hágalo ahora si no pueden, pueden comerse la lengua y morir o seguir mis órdenes ¿está claro bastardos?

Kokonoi sonrió y comenzó aplaudir con elegancia, algunos empresarios tragaron grueso, kokonoi tomó tu mano y todos sintieron que querían salir arrancando en ese momento, podían deducir al que por sus miradas y su cercanía ustedes dos eran pareja y algo a que le tienen respeto dentro de bonten es a todo los integrantes incluyéndote ahora. Le habían faltado el respeto posiblemente a la novia de kokonoi hajime.

Liberados (kokonoi x t/n) SECUELA. 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora