♡🎁¡el nuevo local!🎁✧ Cap 1

13.9K 474 172
                                    

----------------------->Sábado 13:22p.m⌚

☕- Ubicación: adepartamento -☕

Narra T/N:

-Hoy es un nuevo día en esta ciudad,me acabo de mudar aquí hace poco,no soy muy sociable que digamos,almenos no como me gustaría,ni siquiera e cruzado palabra con alguna otra persona del edificio y creo que prefiero quedarme en mi habitación leyendo algun libro o viendo alguna serie de Netflix,lo normal que haría una persona sin vida social fuera del trabajo,oh bueno,el que tenía.

hoy es un sábado con una tarde calurosa.. y con bastante tránsito en las calles,algunos conductores peleando como es de costumbre por algun auto que está ocupado un espacio necesario en medio de la calle,algunos puestos de comida compitiendo entre si,rebajando un poco los precios para lograr vender más.

Es lo de cada día desde que llevo viviendo aquí,nada fuera de lo normal,aún que tampoco puedo decir que sea muy silencioso,aún que,ahora no me importa nada más que conseguir un trabajo pronto,ya que me habían despedido hace poco,por suerte me alcanzó el dinero que tenía ahorrado para conseguirme este depa y comprar algo de comida,hace una semana que busco trabajo y... Nada.

Estoy preocupada y estresada al mismo tiempo,por qué como cualquier inquilino del edificio,se que en algún momento tendré que pagar la renta,no?

Creo que necesito despejar mi mente un poco antes de seguir con aquella búsqueda interminable,Talvez luego de un paseo por el parque este más relajada para no tener un dolor de cabeza.

----------------------------------->🌿15:32p.m🌿

Fui al parque que estaba cerca del edificio,había un señor vendiendo algodones de dulce de colores,los niños fueron atraídos a las golosinas cómo un trozo de metal a un imán,así que como traía un poco de dinero,me compré uno de esos,uno de color azul que me llamo la atención,para luego seguir caminando observando como los niños jugaban con sus mascotas o con algún balón,bajo la supervisión de sus padres para que nada les pasará,nunca tuve una buena relación con mis padres... Nunca fui al parque con ellos ni nada,eso me hizo sentir un pequeño vacío,pero,vine a relajarme,no a sentirme mal por recuerdos tristes del pasado.

Pero,fuera de eso,debo admitir que fue un paseo agradable bajo la luz del sol y el sonido de las calles transitadas,me gusto salir de mi departamento para conocer un poco más a fondo la ciudad,la verdad nunca me tomé un tiempo para eso,además que al ser muy antisocial,prefería estar dentro de las 4 paredes de mi depa,seguí caminando por un rato más,está vez de vuelta a mi hogar,hasta que pude oír a unos chicos hablando de un lugar llamado "Mega pizzaplex",o algo Así,me llamo un poco la atención por su nombre,así que quise ir allí,seguí a aquellos chicos que se dirigían al sitio,ya que no sabía dónde quedaba exactamente..,por alguna razón me sentía muy interesada y ansiosa por ir allí.. como una niña pequeña llendo a un circo a ver a los acróbatas y algunos shows de magia,bueno,haya que aprecian los payasos,desde siempre me parecieron escalofriantes con sus rostros pintados exageradamente,pero dejando esos recuerdos de lado,revivió mi espíritu de niña pequeña,almenos esa emoción no la sentía de hace mucho..

 como una niña pequeña llendo a un circo a ver a los acróbatas y algunos shows de magia,bueno,haya que aprecian los payasos,desde siempre me parecieron escalofriantes con sus rostros pintados exageradamente,pero dejando esos recuerdos de lado,revi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡🌙𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒂𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓☀️♡[💫ˢᵘⁿᵈ||ᵐᵒᵒⁿᵈʳᵒᵖ ˣ ᴿᵉᵃᵈᵉʳ♀[+18🔞] (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora