capítulo 8 Maraton 1/2

115 21 1
                                    

Me aliste me puse un lindo vestido y para esta ocasión me puse zapatillas y Alison se puso un vestido negro ella ya se había ido ella ,yo estaba esperando que Niall viniera por mi para irnos junto, tocaron la puerta abrí y era el lo salude de beso en la mejilla nos fuimos a la fiesta bailamos un momento luego tomamos un poco bebidas con licor y creo que eran un poco fuertes Niall creo que esta un poco ebrio y me pidió que fuera su novia en una canción yo acepte si ningún pero,luego me empezó a besar en los labios y era algo lindo sentir sus labios luego el empezó con sus manos viajaran de mi espalda a la parte de abajo de mi trasero, me lo apretó y seguimos besándonos.

-Niall...- dije ecxitada, el gruño y volvió a pretar mi trasero.

-¿Que?-
Dijo Volviéndome a besar

-vamos a un cuarto, aquí no- dije tratando de no gemir, Niall asentio e hizo que pusiera mis piernas a la cadera/cintura, Niall empezó a caminar pero sin despegar del beso, me sorprendió que sabia donde caminaba aun con los ojos cerrados sin chocar con nadie
Niall abrió una puerta y allí entramos, me soltó y cerro la puerta con seguro, luego me di cuenta que estábamos en un baño, eso lo ponia exitante, Sonreí picara, Niall volvió hacia mi y metio una mano bajo mi vestido y empezó a tocar mi intimidad yo gemí, lo tome de la nuca y lo acerque mas a mi

_:Niall...ah...no...pares...- dije tratando de tomar aire pero ¡¡Era muy ecxitante todo esto!!

Niall metió 2 dedos en mi intimidad, yo gemí y sin dudarlo empeze a desabrochar desesperadamente la camisa de Niall ya que era de botones, cuando me decise de su camisa Niall metio otro dedo, eso provoco que enterrara mis uñas en su espalda, el gimio, el estaba haciendo movimientos de forma "O".

N:_____...-gruño-quiero estar dentro de ti- dijo desesperado y exitado y sin mas bajo el ziper de mi vestido.Hasta desecharlo, yo me ocupe de sus pantalones, el y yo estabamos en ropa interior, empeze a jugar con la tela del bóxer, el me rompió mi bra.

N:te comprare otro dijo devorando mis pezones y subsionandolos
Yo gemia como loca, empeze a bajar el bóxer azul de Niall y al quitárselo me sorprendí de lo grande que estaba.

amor con secretos (harry styles,Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora