Se despertó con la respiración agitada, sentía como el sudor recorría todo su cuerpo. Otra vez había tenido esa pesadilla, una donde lo carcomia por dentro y se sentía de lo peor.
Se sentó en la orilla de la cama, suspiro pesadamente, intento cerrar los ojos por un momento, pero otra vez esa maldita imagen regresaba a sus pensamientos. Se paró y salió de la habitación, camino hacia la oficina del Hokage, noto que eran eso de como a las 3 de la mañana, se puso a firmar el papeleo, necesitaba despejarse.
Cuando termino, sintió un vacío, miro aún lado suyo, era una fotografía de él y Madara, había fotografiado ese momento en donde el Uchiha le da un beso en la mejilla, sonrió al recordar, pero otra vez sus pensamientos lo traicionan diciendo: " ¿Valió la pena? ¿Valió la pena? Dime ¿Valió la pena? ".
Recosto su cabeza sobre el escritorio, sin dejar de mirar la fotografía. Se sentía un desastre, cuando no estaba el Uchiha a su lado.
Ya habían pasado algunos años desde ese día, la aldea poco a poco crecía. Solo desearia que el azabache estuviera a su lado, tomarlo de la mano recorriendo las calles de Konoha, hablando cosas triviales, observando a detalle cada gesto, cada faceta que mostraba Madara, aunque esté lo intententara ocultar. Ahora solo eran recuerdos lejanos.
Decidió caminar hasta el valle del fin, cuando llegó miro con detenimiento las estatuas que estaban frente a él, recuerda cuando Madara se negó que su cara fuera tallada en el monte, pero aún así no lo detuvo para hacerle una estatua, porque para él simbolizo una pequeña esperanza o un faro de luz en medio de la oscuridad y la guerra.
Después de un rato sintió que alguien estaba atrás suyo junto con una brisa fría, conocía esa presencia en cualquier parte. Volteo atrás suyo y era esa persona que todas sus emociones se siente como explosiones cuando él está cerca, vio que el azabache estiró su mano en señal de que lo tomara, agarro su mano con suma delicadeza, el Uchiha sonrió al sentir el tacto del Senju y sin soltarlo lo llevo al bosque sin mirar atrás.
.
.
.
.
.
.
.Tobirama tenía un semblante triste, un grupo de Shinobis habían encontrado al primer Hokage muerto en el valle del fin.
Miro al cielo nocturno, las estrellas resplandecian, suspiro pesadamente, pues en sus adentros sabía que su hermano no podía continuar sin el Uchiha, así que decidió suicidarse, solo esperara que el alma de su hermano se encontrará con el alma de Madara.
☁️
ESTÁS LEYENDO
Line Without a Hook (HashiMada)
ContoCariño, soy un desastre cuando estoy sin ti ~♪ ✨ los personajes le pertenecen a Kishimoto