❝ 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐍𝐔𝐄 ❞
San estaba casado y tenía una hija de cuatro años, no podía decir que era feliz al lado de su esposa, pero sin ninguna duda, su pequeña Yena le alegraba los días.
Choi San era doctor y ejercía su profesión, lo que le permitía a él y a su familia tener una buena cantidad de ingresos, llevando una vida bastante tranquila donde el dinero era su menor preocupación. Su mayor problema tenía nombre y apellido, y resultaba ser su mejor amigo y amante, Jung Wooyoung.
La relación que ambos llevaban era complicada, los sentimientos de San no estaban claros al respecto, mientras que los de Wooyoung sí, pasaron mucho tiempo viéndose a escondidas en el apartamento del menor donde éste vivía solo, no obstante, después de dos años, Jung ya estaba cansado de ser sólo el juguete sexual de su amigo, así que decide tomar una decisión bastante dolorosa y dejarlo ir por el bien de los dos, especialmente por el suyo propio.
Claro, si es que el destino estaba de acuerdo con ello, porque no conforme con la patética vida que llevaba, una invasión alienígena se aproxima, nadie tenía idea de qué eran esas criaturas que podían poseer cuerpos humanos y usarlos para camuflarse entre las personas. Daban miedo y no dudarían en acabar con la raza terrestre si ésta interfería en sus planes para adueñarse del planeta.
Esto era guerra y, San y Wooyoung debían hacer algo al respecto.
୨♡୧
᱙ Esta historia contiene escenas sexuales explícitas (no muchas realmente, pero debo avisar), lenguaje vulgar, alienígenas cambiaformas y está ambientada en los años ochenta (por si no había quedado claro, idk)
᱙ La obra fue creada para un concurso y contendrá un sólo capítulo (one shot)
᱙ En dado caso de que la trama no les guste, no sé qué hacen aquí, los invito amablemente a retirarse y abstenerse de dejar comentarios maliciosos.
᱙ Este escrito es totalmente de mi autoría, por lo que no permito copias, adaptaciones o traducciones sin mi previo consentimiento.
᱙ Leer con el fondo negro para una mejor experiencia.
Ahora sí, disfruten de la lectura.♡
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐍𝐔𝐄 ━━ SANWOO ✓
Fanfiction๑ ─── 𝘀𝗮𝗻𝘄𝗼𝗼 ;; original ─── ๑ ❝Era 1986 cuando la llegada de aquellos seres inundó la Tierra. Nadie sabía qué o quiénes eran, la única información que tenían sobre ellos era que podían poseer cuerpos humanos y por consiguiente, pasar desaperc...