Narra Tn
Hoy era un nuevo día y eso significaba que debia ir a clases, mire el reloj y...SE ME HACIA TARDE!!!, como pude logre verme presentable y luego preparar mi mochila con todos los libros que vi ya que no tenia tiempo, tome mis llaves y empezé a bajar las escaleras del edificio (porque tenia que ser tan alto :( ) pero al bajar me encontre con mis amigos quienes no traian el uniforme, cada uno tenia diferente reacción; Osano y Osana estaban irritados, Budo se aguantaba la risa, taro estaba apenado y Ayano solo estaba indiferente...
-Am...Chicos? porque no llevan el uniforme, Se nos hace tarde!!!
Taro: Acaso no le contaron que hoy no había clases?
Osana: E-estaba ocupada///
Osano: Habiamos acordado que Ayano-chan iba a decirle >:/
Taro: Yan-chan?
Ayano: Amm y-yo, loolvidelosientomuchodeverdad!!>///<
Wow, luego de que me explicaran lo que ocurrio me contaron que avian desidido (sin mi :"( ) que hariamos una salida para despejarnos y quitar esos malos recuerdos y sin que lograra hablar las chicas me llevaron a a mi departamento para luego cambiarme y llevarme a rastras al cine. Durante el camino todo fue normal Ayano admirando a Taro, Los primos Najimi discutiendo en su apariencia y yo hablando con budo sobre temas de karate ya que hace poco habia entrado a su "amado dojo" así le decia el al club. Cada vez más sentia que me miraban de lejos, algo pasaba pero como hoy era nuestro día no lo iba a tomar en cuenta, no queria causar problemas.
Budo: Tn-chan estas bien?
-Ah? si eso creo es que estaba distraida, y... cuando llegamos?
Budo:pff, si que estas distraidapff ya estamos piediendo la comida pff jajaja.
Luego de comentar eso estallo de la risa mientras yo lograba admirar que si era verdad, las zanaorias estaban discutiendo que sabor de palomitas/cabritas llevar;dulce o saladas, Taro y Ayano estaban sentados juntos y yo en medio de este caos.
-Y... Sabes cual pelicula veremos?
Budo: Veremos una de terror :)*medio tranquilo*
- Q-Que?!! 0-0", n-no me gusta el t-terror :"( Corrijo ¡¡ME ATERRA!!
Antes de dejarlo terminar decidi correr por mi vida a la salida para volver a la cama cuando alguien me alcanza a atrapar y me llevo cargando devuelta. Era Osano quien me miraba con cara de molestia y un poco sonrojado" no voy a dejar que ta vallas, n-no es que quiera estar contigo baka" y aun en brazos me llevo a la sala en la que esperaban los demás..., el aire cada vez era más tenso hasta que Budo se me acerco e intento tranquilizarme sentandome a su lado y Osano como aguafiestas hace que termine en medio de los dos.(Ay en que me metí?!)
Narra la narradora
La pelicula habia comenzado y ambos chicos pensaban una cosa, y esa era que tenian planeado "proteger" a Tn para que salte a sus brazos. El problema esque ellos terminaron el los brazos de ella...
Timeskip
Tn: Wau pero que increible estubo la pelicula ¿verdad chicos?
Todos-Budo-Osano: Me encanto!!/Hay mejores...
Budo: S-si, nos e-encanto*Se cae algo* ah!!
Osana: Y mi primo!!?, no es que este preocupada 7//7
Al decir eso todos se dirigieron su mirada a bajo y encontraron al nombrado en las piernas de Tn mientras tiritaba como gato asustadiso, la risas no tardaron en llegar para burlar al pobre chico.Osano se levanto inmediatamente para no pasar más verguenza y termino Gritandoles a todos como la reina roja en el live action( alicia en el país de las maravillas).
En otra parte
En una habitación oscura se lograba ver diferentes fotos de las chicas desaparecidas del high school, tazas de cafe por todos lados y una persona analizando todo a su alrededor en su silla giratoria que la creadora lamentablemente no tiene. Se trataba de un detective que estaba trabajando en el caso de la escuela, el problema es que no lograba encajar los patrones que habian y los testigos no ayudaban...
#: Señor! esta usted bien?
??: Si porsupuesto, solo seguire investigando el caso.
#: Pero señor*preocupada*, usted no a dormido en días, porfavor dejeme conceguir ayuda.
??: mis asuntos, mis casos, *frio* ahora puedes retirarte.
Pero su asistente no pensaba igual así que tomo la decición más desesperada, Convertirse en una alumna de la escuela para ayudar y no estar encerrada todo el día, mata dos pajaros de un tiro(quiero que me digan que personaje quieren :D).
Volviendo al grupo de amigos...
Ellos estaban pasando un día inolvidable, todo el mundo parecia que les llevaba de buena, podria haber sido el día perfecto...Si "podría" porque al final de el día una silueta se veia a lo lejos y se hacercaba lentamente a nuestra protagonista con no muy buenas intenciones.
Tn: Ya se que estas ahí...
Osoro: Como haces eso?
Tn: Un don...( HAY MENOS MAL!!!), que hacias espiandome? sabes que somos amigos ¿verdad?
Osoro:Eso no te incumbre*frio*
Tn:De hecho si, si me imcumbre porque ala que seguías era a mí...
Osoro: Solo estas en el mismo camino Idiota!!!///
Tn:*en español* Oh~, el fuerte Osoro esta sonrojado, que lindo.
Osoro: que dijiste?
Tn: OH nada ○3○"
Osoro:Como sea me voy...
Al intentar despedirse alguien la tomo de el cuello y puso un paño con socnifero en su boca haciendo que se duerma al instante. Esto parecía secuestro, era lo más obvio pero porque a ella se preguntaba, al despertar todo lo sentía frío y por el olor parecía que estaba en un auto, se notaba a larga distancia que esos tipos no sabian lo que hacian sin contar que para ella le fue muy facil desatarse de las sogas(el tutorial de youtube si funciono :> )
Al rato de terminar el auto, noto que se encontraba en la cajuela de un auto y dentro de el, comenzaba a dar miedo cuando la peli castaña logro escuchar afuera golpes sordos de los secuestradores que intentaban explicar la situación pero su posible heroe los golpeo antes de continuar hablando, la castaña habia pensado que los sugetos habian muerto y que pronto seguiria ella( remiedosa) cuando escucha la cajuela abrirse encontrándose con...
Lo sabrán después de mi descanso >:)
Extra:
Ayano: Prepara la silla que tendremos una nueva invitada
Después de un rato se logro escuchar que una enfadada Azabache quien estaba muy frustrada de su plan de mandar a alguien para su secuestro.
#?: Tranquilízate un poco, todavía puedes eliminar a las demás, que me dices de ella?*indiferente*
En la habitación solo se lograba ver gracias a la una lampara del lugar a la Bully de Kokona sentada con pies, manos y cabeza bendadas mientras que esta estaba inconsciente.
Ayano: Si...tienes razón todavia me puede ser util....*indiferente*
ESTÁS LEYENDO
NOTAME!!!male rival x lectora
FanfictionLlegas a una nueva escuela en japon ya que ganaste una beca y en el cual seras un ima de chicos(y ni te daras cuenta) mientras que intentas entrelazas lasos con una chica que nececitara tu ayuda ¿la ayudaras o te quedaras ahí sentada?