🥀parte 9🥀

253 11 0
                                    

Jean

Mañana es el día de mi boda, me gusta la idea que me voy a casar de traje frente a un padre con mi futura esposa para toda la vida, pero no es con quien desearía verme el resto de mi vida, yo quiero estar toda la vida a lado de t/n con ella quiero vivir asta morirnos juntos pero entiendo que ella quisiera irse con kevlex a lo mejor y aún lo quiere y por eso se fue con el.

Estoy esperando a Paola en el altar estoy muy nervioso y no se si le dire que si, hoy en la mañana habla con mis niñas y les dije si podrían acompañarme a mi boda ellas dijeron que me acompañarían pero no han llegado se me hace raro, empieza a sonar la música que indica que la novia a llegado y la veo entrar con su vestido blanco y un ramo de flores en las manos realmente se ve muy bonita, llego hasta donde estoy yo y empezó la boda...

Antes de que entrara la novia mire entrar a mis niñas con una sonrisa muy grande, me alegra que estén aquí apoyándome y acepten que me voy a casar.

Padre: Paola aceptas a jean Carlos leon como tu legítimo esposo, en las buenas y en las malas por toda la eternidad.

Paola: acepto.

Padre: jean aceptas a Paola como tu legítima esposa, en las buenas y en las malas por toda la eternidad.

Jean: si...

Padre: si alguien se opone a que esta boda sea realizada, que hable ahora o calle para siempre.

Xxx: YO ME OPONGO!!!

Todos volteamos a la puerta con cara de miedo y yo con cara de que no me lo creo.

No lo creo.

es mentira.

que está haciendo aquí.

pensé que estaría en Nueva York.

feliz sin mi.

A su lado.

Sigue estando igual de bella.

Mi niña.

Xxx: me opongo a que esta boda será realizada.




•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••




PLEBESSSSSS estoy tipo no me la creo jajajaja

Todxs sabemos quien es, ¿no?

Jajajajjaajjajajajajjaja que creen que pase :/

Los dejo para que vallan a chisme

Te enamoraste de un delincuente||2 temporada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora