Cambio...
Todos vivimos en la monotonía.
Cada día seguimos la rutina y sabemos las personas que la componen; tus amigos, tus papás es como si ellos y el tiempo estuvieran programados, tu horario es estricto y no te sales del camino y eso te cansa y fastidia pero por dentro te da igual. No le encuentras sentido a la vida todo es igual pues emoción ya no hay la risa se apaga mientras que las lagrimas sobran, nos desconectamos de la vida para conectarnos al tiempo porque lo tienes contado, pero... Y si hay un cambio, si la vida gira el volante sin permiso y todo tu rumbo cambia ¿Qué pasa?
El cambio puede ser bueno o malo nadie lo sabe aun por que no has llegado al final del camino.
Ese giro te quita personas que por un momento creíste que serían para toda la vida ya no esperas ese habitual mensaje o esa foto de su nuevo viaje, ya no pasas por aquel parque ya no llegas al que siempre era tu destino y que pasa, ahora esta s a la espera de lo nuevo y las emociones vuelven y la frustración te llena, a veces es algo inevitable y tiene que pasar porque nuestro camino toma muchos rumbos y ahí es donde tiene sentido toda tu vida de pronto tus ojos enfocan todo tu esfuerzo que valdrá la pena aunque el miedo este a flor de piel.
La juventud esta llena de cosas y aunque de pequeño soñabas con crecer, salir con tus amigos y hacer todo lo que hacen los adolescentes te das cuenta de que se te fue tu niñes y no la viviste como es, ahora que despiertas y ves que ya lo eres loque querías no sabes que hacer porque las responsabilidades te invaden y el ser adulto te aterra, solo esperamos a que transcurra la vida.
El cambio es la diferencia de la usencia que por dentro te envenena y secuestra los sentimientos sin ningún resentimiento. No podemos hacer nada contra el por qué es la marea que no puedes detener, es inevitable, así como el aire que respiramos para vivir; el cambio es la transición de niño a adolescente, adolescente a adulto y como el transcurso de la vida solo te queda esperar la muerte y vivir la siguiente.
Si la rutina fuera la misma nada tendría sentido y ¿entonces para que existimos?, es como si solo existiera el gris y no hubiera matiz.
Vive como quieras nada es perfecto y todo es abstracto, los actos están infravalorados todos hablan de ellos, pero pocos los cumplen entonces tu cúmplelos y el cambio será positivo, podrás mezclar un sinfín de colores y crear nuevos con ellos pintar tu cielo y darles sentido a alas vías de tu tren con destino incierto, pero ten provisiones nadie sabe cuándo cambiaran los rieles.
..............................................
Hola, soy nueva en esto y la verdad me aterra un poco subir esto y saber que les parece mis palabras a otras personas totalmente desconocidas, si a ti que estas del otro lado de la pantalla te gusto lo que sale de mi cabeza no sabes lo agradecida que estoy contigo (bueno si es que alguien lo llega a leer) de darme esta oportunidad pues como ves no soy experta en esto ni podre ser poeta pero me gusta expresarme escribiendo aunque algunas veces no tenga nada de sentido jeje... Pero bueno ni me conoces y de seguro ya te fastidie, estare subiendo mas cosas por si me quieres apoyar.
ATT: Una novata
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una novata
PoetryHola Lo que está ahí dentro solo son algunos textos que escribo cuando algo se me viene a la cabeza Soy solo una novata en la escritura ◍ Entre las páginas hay miles de frases que cobran vida en un mundo que solo tú puedes crear ◍ ✿ UNA NOVATA ✿