<<ELI>>
Creo que te hemos confundido un poco pero con mucho justo te dire como todo empezó...,Hola!, yo soy Eli "la capitana de las 7 almas".
La gente solo se sabe la mejor parte de nuestras historias, pero nunca saben lo que en realidad pasamos.
Te daré un ejemplo breve,yo; todo el mundo cree que tengo una vida perfecta como héroe uno, pero no es así, mi quirk, son muy fuertes y son demasiados la gente cree que soy obra para mantener La Paz, yo mantengo la paz pero, no es genial tener muchos dones ya que no son del todo míos, te pondré en contexto;
Cuando tenia 5 años mis padres me vendieron a unos experimentos con otros niños éramos como unos miles de niños, no inyectaban sustanciosas y dependiendo de que tan mal o como te sientas después de la inyección era como te trataban; si te cae mal te trataban como basura pero al contrario si te sentías bien con la sustancia te trataban bien como si fueras el mejor, de esas miles de personas solo quedamos 10 niños, estaban tratando mal una niña le estaban pegando y no se de donde da qué un poder inmenso y me lanze..., la mate pero salve a La Niña, no tuve el control y termine con todos ahí también con los niños que quedaron con una fuerte explosión de culpa desaparecí el lugar por completo, ellos creen que fue por un accidente que se creó por las sustancias que tenían ahí pero yo soy la única que sabe lo que en realidad paso.
Desde ahí anduve caminando por muchos días hasta que un día llegue enfrente de una institución..?, no sabía que era pero mi vista se nubló y justo cuando alguien me habló me desmaye, desperté en un cuarto y había un chico alado, el me dijo que andaba así por no comer en día y me pregunto que hacías ahí yo sin saber que decirle el me dijo que estaba en una escuela que solo iban las personas con dones especiales, luego el me pregunto que si yo tenía un don, yo no sabía que decir así que el chico muy amable me presento hacia un maestro y me hicieron un par de pruebas que pasé con facilidad ese chico era Elian y gracias a él conocí a gente hermosa que hasta el día de hoy me apoyan, me gradué de la escuela como la mejor de nuestra generación y con mi grupito empezamos a ser reconocidos poco a poco hasta ser tan famosos que me convirtieron el la heroina número uno y a mis amigos los fueron nombrando y así fue como nació la nueva esperanza, tenia a Alan y a Dante que es muy divertido verlos pelear por saber quien era mejor, Zack era el que mejor se lo pasaba en cada reunión era el alma de la fiesta y con sus admiradoras uff ni cómo sacarlo, Liam era como Zack nada más que al contrario lo que era muy gracioso pero Yam ves en un rescate de un edificio en llamas salvo una chica que al parecer hicieron click o algo así ya que TODOS vimos esas miraditas, bueno, también estaba Elian que no se que habría sido de mi sin el ya que Gracias a él pude encontrar una familia un hogar donde pertenecer, y al final pero no menos importante esta Dylan,Dylan y yo por un tiempo nos peleábamos por el primer puesto pero luego asumimos que yo era la mejor jsjsjs ok no pero nos hicimos muy bueno amigos,am... hasta que me pidió ser su novia y ya llevamos un par de años juntos y am.. nos vamos a casar en un par de meses y no se si quiera tener hijos o algo así pero solo se que no sé que pasará en em futuro ya que no se puede predecir, hay muchos caminamos y tú decides por cuál ir.
No me siento segura con todos mis dones desde lo qué pasó la última vez así que desde ahí tengo una pulsera que me ayuda a controlar mis dones si se rompe serie el fin de todo el mundo así que por aparte tomo unos medicamentos que me ayudan a bajar la fuerza de los dones. Nadie del team lo sabe y espero que nunca lo sepan ya que eso los pondría en peligro...EN LA OBSCURIDAD SIEMPRE HABRÁ UNA LUZ
Es el lema que les digo al team ya que estaba en la obscuridad cuando encontré a Elian y me salvo de terminar ahí muerta así que no se que depara el futuro pero espero que pase lo que pase será la mejor opción que habrás tomado el universo.ATT: ELI
ESTE ES EL DIARIO DE ELI,ES LA PÁGINA MÁS "ESPECIAL"...?
ESTÁS LEYENDO
HAWS AND T/N
Historical FictionEsta historia tiene otro comienzo?, hace años atrás 7 almas dieron su vida para salvar al mundo..., o eso es lo que cree la gente?, años después conocemos a un niña t/n es la hermana adoptiva de Tamaki, tras un engaño t/n conoce a haws y se enamoran...