prólogolo

16 4 0
                                    

Narra shoto

An pasado varios días en estos momentos estamos preparándonos para ir a la UA y ustedes se preguntarán porque vamos a ir a la UA si ya deberíamos estar graduados y los demás imbéciles de la clase 1-A deberían de tener su permiso para estar haciendo de héroes por allá pues después de la muerte de mi madre t/n mi tío nezu nos dijo que teníamos que repetir toda la escuela desde primero solo que ahora tendremos que llegar a sexto no quería tener que pasar todos esos malditos años con los de 1-A asi que le dije a mi tío que si podrá hacer otra clase para nosotros y acepto y también le pedimos que nuestro tío aizawa nos de clases para que no sufriera con los de la clase A y acepto así que nadie sufrirá ahora y si se preguntan que vamos a hacer allá si ya sabemos todo lo necesario pues solo vamos por obligación de la familia pero no me preocupo preciento que en estos 6 años de clases vamos a vivir momentos increíbles así que los invito a que nos acompañen a mis hermanos,a mi familia y a mi a vivir está interesante aventura y no se presiento que alguien va a volver lo malo es que no se si su regreso sea bueno o malo.




Bueno esto es solo el comienzo y para informarles muchos caps serán divertidos o al menos trataré de que sean divertidos y en algunos van a ver aventuras peligros felicidad esta temporada no va a hacer muy triste pero no prometo que no vallan a llorar una que otra vez así que adiós y no se olviden de votar.

las pendejadas de los hermanos morningstar *2 temporada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora