Las zapatillas en movimiento, el piso liso de madera y el gran espejo como acompañamiento es lo habitual en la rutina de las cinco personas presentes.
Las luces iluminando la sala daban ese enfoque mínimo que los despertaba aquella mañana, claro, a casi todos.
⎯ Mikey, no te duermas.
⎯ No me molestes Ken-chin ⎯ respondió de forma perezosa mientras se instalaba en una esquina de la sala de ensayo, la cual era una de las muchas que pertenecían a la agencia. Al recostarse y hacerse bolita, levantó un poco la mirada para así ver al más alto con somnolencia.⎯ de todas formas Inupi aún no llega, así que puedo dormir cinco minutos más.
Draken por su lado soltó un suspiro exagerado, buscando transmitir su molestia indirectamente al azabache. Cada mañana era lo mismo, aunque su coreografo personal llegará a tiempo era difícil hacer que Mikey haga los calentamientos previos antes de la práctica.
Según él, era suficiente con estirarse en la madrugada y por eso aquello era una perdida de tiempo.
⎯ Parece ser que alguien no durmió lo suficiente.⎯ comentó Baji con suma burla, estando apoyado en Kazutora, el mismo que al estar haciendo su respectivo calentamiento comenzó a quejarse debido al peso extra en su espalda.
⎯ ¡Hey, quítate gordo!
⎯ ¿¡Ah!? ¿A quién le dices gordo, idiota?
⎯ A ti imbécil, gordo, gordo.⎯ le sacó la lengua de forma infantil y aquello hizo que una vena se marcará en la frente del contrario, iniciando una pequeña riña entre ambos.
Ahora fue el turno de Mitsuya de soltar un suspiro bajo, mientras rodaba los ojos al mismo tiempo que hacia estiramientos de pierna en silencio y por su lado.
Los minutos transcurrieron entre peleas, bromas y música instrumental de fondo. El chico encargado de su ensayo había indicado horas antes que fueran calentando con ejercicios suaves mientras él se encargaba de un asunto urgente, algunos de allí sabían cual era ese asunto, más no decían nada por no ser de su incumbencia.
No querían meterse donde no le llamaban, y menos traumarse en el proceso.
Un tono llamativo sonó en medio del silencio pactado entre ellos, y fue el pelinegro con mechas amarillas quien sin preámbulo se levantó para así caminar hacia su mochila de mano la cual estaba entre las de sus compañeros, y al tenerla en sus manos, sacó su teléfono.
Sin decir nada regreso a su lugar pero a diferencia de hace unos minutos que realizaba ejercicios de estiramiento, simplemente se sentó en el suelo y se apoyó del espejo amplio mientras tecleaba distraídamente con una rapidez sorprendente.
⎯ Kazutora sin teléfonos.⎯ comentó Mitsuya sin dirigirle la mirada, concentrado únicamente en sus pies mientras se estiraba hacia ellos con sus manos.⎯ Si Inupi llega y te ve con el...
⎯ Ya lo apago, dame unos segundos.⎯ respondió distraído, haciendo señas con sus manos hacia el pelilila.
Baji bufó para así acercarse a él discretamente, ya al sentarse a su lado, observó la pantalla del teléfono de última generación más que curioso.⎯ ¿Tora, qué estás viendo?
Kazutora sin darle mucha vueltas al asunto, le extendió el aparato al pelinegro a su costado sin decir palabra y después de no ver ninguna reacción de lo que observó, le arrebató su teléfono de sus manos para así regresar su mirada a la pantalla con cierto brillo que ninguno de los presentes pudo descifrar.
⎯ ¿Qué? ¿No me preguntarás quién es?
⎯ ¿Acaso me debe de importar?.⎯ Baji regreso la pregunta confundido, como respuesta Kazutora le golpeó el hombro y este al recibir el golpe se quejó en voz baja para después sobarse donde le dolía con el ceño fruncido. Rodó los ojos con cierta molestia, y con más interés se recostó en el hombro de Kazutora.⎯ Está bien, ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Loving You | Mitake
FanfictionAU. Manjiro Sano es un idol famoso de una banda reconocida llamada "Tokyo Manji" que debutó hace varios años, alcanzando la fama en un tiempo sorprendente. Es conocido por sus fans por su nombre artístico "Mikey" y además de ser uno de los vocalista...