Se podía ver en un lugar negro como personas comenzaban a parecer.
????: donde estoy- dijo un rubio preguntando se dónde estaba además él no era el único preguntándose donde estaba y la aparición más gente siendo los de dxd, nnt, bleach y dbs.
(dxd: rias y su sequito, zona y su sequito los líderes de cada facción y de la yokai entre otras personas) (después de reencarnar a issei)
(nnt: de este mundo apareció el rey Baltrán y casi todas las chicas de nnt) (después de derrotar a hendrikson)
( bleach : ichigo y sus amigos los doces escuadrones y aizen y los espadas) (después de que aizen resultara ser un traidor)
(dbs: aparecieron los guerreros z los amigo de Goki y los villanos) casi llegando la pelea contra Bill)
(shippuden: aparecieron los 12 novatos, los kages, los akasuki entre otras personas) (despues de recatar a gaara)
todos empezaron a discutir hasta que oyeron.
???: basta- y todos botearon a ver quien avía dicho eso para ver.
Michael: disculpe, pero quien es usted- pregunto el arcángel al desconocido todos prestaron atención pues querían saber esa persona.
????: me llamo Ender y he sido yo quien los traje here- dijo con una mirada tranquila para que ahora si todos le prestaran atención a que ahora se hace llamar Ender.
Tsunade: y porque nos ha traído aquí- pregunto la hokage.
Ender: pues estaba aburrido y decidí traerlo para mostrar unas cosas-dijo sin más todos estaban prestando la atención a lo que dijo, pero a hora fue turno de sirhces.
Sirhces: para mostrarnos el que si se puede saber- pregunto con educación porque sabia que esta persona que tenía delante debería ser muy fuerte para traerlos aquí.
Ender: yo soy el dios del multiverso y quería mostrarle universos de lo que puede pasar en sus mundos entre otras cosas más- dijo para ganarse la atención de todos pues querían saber y van Aser otra pregunta, pero Ender dijo- no se tienen que preocupar por lo que pase en sus mundos no abra paso ni un minuto cundo cuando acabe de mostrarle lo que quiero encellarle síganme- dijo para luego en pesar a caminar seguidos por todos.
Lo siguieron por una caminata corta vieron una puerta y les dijo que entre ellos entraron para ver una sala que parecía un cine.
todos se fueron asentar cada uno con los de su mundo luego que Ender se podía en un asiento que estaba cerca de la pantalla y se sentaban.
naruto: disculpa que va a mostrarnos primero- dijo naruto con una de sus típicas sonrisas marca uzumaki todos se quedaron viendo a Ender esperando una respuesta.
Ender: pues ?????????
FIIIINNNNN....
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
naruto reacciona a naruverso
Adventure1.naruto junto a sus amigo y otros mundo reaccionaran a toda clase de rap y universos.