Anteriormente.
naruto: disculpa que va a mostrarnos primero- dijo naruto con una de sus típicas sonrisas marca uzumaki todos se quedaron viendo a Ender esperando una respuesta.
Ender: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿pues ?????????
Actualmente .
Ender: ¿pues ante de empezar faltan un par de personas más- dijo para chasquear los dedos y aparecer ????.
(ataques a los titanes: después que descubren que eren se puede con verter en titan).
(my Hero academy: cuando deku entro a la academia).
(fairy tail: después que lucy entra al gremio).
(KDA: para que no saben búsquelas son hermosas las chicas de esa banda).
Ender procedió a explicar lo mismo que a lo demás para que después se centaran todos.
Ender: les voy a aclarar un par de cosas 1. Le mostrare universos distintos donde mostrare las cosas que pueden pasar en su mundo también en que uno de ustedes en tuvieran en el mudo del otro o versiones de ustedes en otro mundo- dijo con una cara tranquila y ise una pausa para que entendieran todo- 2. No pueden pelear pero are un lugar para eso y así entrenen entre ustedes y 3. Cada mundo que muestre le daré los poderes de esa versión a quien sea ese quedo claro-dijo para recibir un asentimiento de todos.
Ender: lo primero que veremos será un rap de ti naruto y lee- dijo para señalar a naruto todos vieron al mencionado.
Naruto y lee: nosotros
Ender: si esta versión de ustedes está es en un mundo es tecnología no existe ninguna fuente de poder se trata de que ustedes 2 tratan de llevar una vida en una ciudad llamados los santos- dijo sereno para recibir un asentimiento de los suchios dichos asienten- bien comencemos- dijo para ver como la pantalla se enciende.
🎵Han llegado a la ciudad para revolucionar todo,
No escucharán a nadie y lo harán a su modo,Más no sabían que la vida era dura,Comenzaron desde abajo recogiendo la basura,🎵
sasuke: ja que se espera de unos fracasados como esos dos- dijo el emo digo sasuke.
naruto: tu cállate eso es solo el comienzo del rap no se sabe lo que pase- dijo naruto mientras algunos miraban esto con diversión.
🎵Tanto trabajo los dejarían sin brazos,🎵
Michael: que quiere decir conque lo dejaría sin brazos- dijo el arcángel pues no entendía a lo que se refería eso.
Ender: pues que aria que los brazos le duelan aun punto que casi no lo sientes- dijo para recivir un asentimiento de el angel.
lee: así se ase trabajar hasta no poder- dijo cejotas emocionado de que su otra versión trabaje mucho mientras los otros sonreían por la emoción del chico
🎵Viviendo entre asaltos,
Robos y balazos,🎵
azazel: valla no lo tienen fácil trabajan votando la basura y viven entre asalto, robos y quien sabe que mas- dijo el ángel caído llevándose un asentimiento de muchos pues tenia razón en eso.
ESTÁS LEYENDO
naruto reacciona a naruverso
Adventure1.naruto junto a sus amigo y otros mundo reaccionaran a toda clase de rap y universos.