Aclaraciones y prólogo:

316 19 2
                                    


Aclaraciones:

1. Cuando se me ocurrió hacer esta historia busque si había alguien ya había hecho una historia de este concepto y me encontré con la historia de Ari Navarro (Deku: La Furia Desatada de Zaun) así que si la han leído y aparecen algunas similitudes ya saben el porqué, aunque intente hacer la historia lo más original que pude.

2. Por obvias razones modifique las historias y localizaciones del canon oficial de League of Legends para que coincidiera con el mundo de Boku no Hero.

3. Izuku tiene una hermana llamada Izumi.

4. El apodo de Deku ya estaba desde antes de que Bakugo supiera que Izuku era quirkless y se lo puso para molestarlo.

5. Los personajes de League of Legends y Boku no Hero Academia no me pertenecen.

6. Esta es mi primera historia (acepto críticas y sugerencias) así que si algo está mal o tiene alguna incongruencia ya saben por qué.


Prologo: 

En un mundo donde el 80% de las personas tienen poderes denominados quirk o dones y el otro 20% no posee poder alguno, muchos se volvieron héroes, otros villanos y otros simplemente tuvieron una vida tranquila como la gente normal antes de la aparición de estos poderes.

En una calle se puede ver a 3 peli-verdes caminando por una avenida en dirección de un hospital, 2 niños de no más de 4 años acompañados de su madre...

Inko: vamos niños, hoy veremos cuáles serán sus quirk.

Izuku/ Izumi: Si mami.

La señora ahora identificada como Inko y los peños como Izumi e Izuku entraron en el hospital y después de rato aparece el doctor.

Doctor: ¿Se encuentra la familia Midoriya?

Inko: Aquí – dijo llamando la atención del doctor mientras se ponía de pie junto a sus hijos –

Doctor: Pueden pasar...

Inko: Gracias – dijo mientras pasaba junto a sus hijos y toma asiento frente al doctor -

Doctor: ¿Bueno en que les puedo ayudar?

Inko: Pues, venimos para saber cuáles son sus quirk.

Doctor: Bueno, primero necesitamos hacer unas pruebas...

Dijo esto sacando una jeringa asustando a los pequeños.

Pasada 1 hora el doctor apareció en la sala con un rostro algo serio, algo que preocupo a Inko y a los pequeños.

Doctor: Bueno, tengo una buena y una mala noticia.

Inko: ¿Cuál es la buena?

Doctor: Su hija tiene un quirk llamado piroquinesis.

Izuku al escuchar eso estaba emocionado pues esperaba tener un quirk genial como el de su hermana, sin embargo, lo que escucho después apago todas sus ilusiones, sueños y seria lo que marcaría su futuro.

Doctor: Y aquí va la mala noticia... Su hijo es quirkless.

Lo dicho por el doctor dejaría perplejo y en ese momento el pequeño brócoli comenzaría a llorar a saber que no podria realizar su sueño de ser un héroe en grande como su ídolo All Might el héroe No.1....

Izuku lloraba en el suelo, su madre lo veía con sorpresa y algo de desagrado pues no entendía por qué su hijo no tenía poder y una palabra se formó en su mente "inútil" eso se repitió en su mente.

Mientras con el pequeño peli-verde, este lloraba hasta que sintió unas manos abrazándolo y cuando levanto la vista la vio, su hermana estaba abrazándolo, esta estaba llorando al igual que su hermano pues le daba pena el ver a su hermano llorar de esa forma y saber que sus ilusiones y sueños se habían ido, que lástima que su madre no compartiera esa misma empatía por su hijo. Inko se despidió del doctor y salió del consultorio tomando a sus 2 hijos aunque a Izuku lo tomo con mucha más fuerza que a Izumi haciendo dar un quejido de dolor al pecoso.

Izuku: Mami, me-me-estas lastimando.

Inko solo respondió con una mirada molesta, Izumi está preocupada por su hermano sabía que cuando su madre tenía esa mirada era porque alguno había hecho algo malo. Eso era lo ella no entendía, ninguno había roto algo o incumplido alguna de las ordenes de su madre.

Narra Izuku: Desde ese momento mi madre me trato como basura, llegamos a casa ese día pero ya no era lo mismo, se había acabado el amor para mí, mi madre solo tenía ojos para Izumi que sin importarle el hecho de que fuera un sin don me siguió amando. Pasaron los días i tocaba volver a la escuela, pero mi madre me saco de ahí, no quería que su hija estuviera con según ella "un inútil", por otra parte la pequeña niña le había contado a su mejor amigo Katsuki Bakugo, el cual le había preguntado por el pecoso ya que este no había ido en casi una semana. Bakugo se rio al inicio al enterarse de que el chico era un sin quirk, pero después de un tiempo empezó cambiar de parecer, aunque no cambiaría mucho su forma de ser, ya que noto como su amiga sufría por ver a su hermano siendo torturado por su progenitora y el hecho de que su amigo solo se riera de la situación la hacía sentir peor.

Continuando con el peli-verde, en casa las cosas no estaban de la mejor manera para el pequeño niño estaba en pésimo estado, se notaba que no había comido bien en un tiempo pese a la comida adicional que su hermana le daba a escondidas de su madre, también se veía que él estaba lleno de moretones y marcas de golpes, estaba enfermo, hambriento, lleno de heridas y no podía ni llorar ya que su madre le dijo que mantuviera callado y el hecho de hacer el mínimo ruido se llevaría más golpes.

Llegada la noche Izumi volvía a casa, después de la escuela ella iba a la casa de los Bakugo y hablaba con Katsuki, Mitsuki y Masaru sobre el tema de su hermano y sobre el cómo lo trataba su madre, aunque claro Inko no lo sabía, pues ella solo pensaba que iba a jugar con Katsuki como solía hacerlo también Izuku cuando salían de la escuela.

Mitsuki solía hablar con Izumi, le preocupaba el estado del niño que durante mucho tiempo le pareció la persona más adorable con su ilusión de ser un héroe tan grande como su ídolo All Might, siendo torturado y maltratado por quien ella consideraba su mejor amiga.

Mitsuki: *llorando* No entiendo como ella sería capaz de hacerle esto a su propio hijo.

Izumi: Esto comenzó un tiempo después de que llegamos a casa luego de que supiéramos que él era quirkless...

*Flashback*

Se puede a 3 peli-verdes entrando en un departamento, Inko e Izumi entraron con relativa normalidad mientras que Izuku estaba siendo arrastrado por su madre para posteriormente ser arrojado a un mueble.

Izumi: ¡MAMÁ! *dijo para ir a ayudar a su hermano el cual estaba llorando en el suelo*

Inko: De que te preocupas, ven vamos a comer y tú *dijo mirando a Izuku* vete a tu cuarto, maldito inútil.

Y desde ahí comenzó a tratar a Izuku como basura, apenas le daba de comer un par veces a la semana, lo golpeaba a menudo y solía insultarlo por su condición de quirkless. Un tiempo después ya no se veía bien y debido a la falta de comida se había enfermado.

*Fin de flashback*

*Izumi estaba sollozando por contar el cómo trataba a su hermano*.

Pero quien diría que esto no había hecho más que empezar, pronto todo esto escalaria más y más durante unos meses, hasta que un día...

Fin de capítulo prologo.

Bueno, me gustaría saber que les pareció.

¿Qué puedo mejorar?  

Adiós... 

Izuku Warwick: Mi furia desatada... (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora