Temporada 2 capitulo 1: Comienzan tus problemas...

81 15 0
                                    


Datos para los caps.:

Autor: Sígueme, subo cap cada 20 años. >Dialogo

– Escribe a las 3 am – > Acciones durante dialogo

(En definitiva, debería dormir) > Pensamientos

Tar- Tar- Tartamudeo > Tartamudear.-.

*Se queda dormido* > Solo acciones

Acabo de ver pasar algo a mi costado > Susurro


(Cosas que olvidé decir en el aviso anterior)

He decidido realizar un cambio a Izumi (no sé si aún se acuerdan de ella); su nombre será cambiado a Gekko, que significa luz de luna y su quirk si bien seguirá teniendo control sobre el fuego ahora no podrá generarlo.

He estado pensando en hacer un remake de los primeros capítulos... si leyeron la descripción de mi cuenta, esta es la segunda que creo, anteriormente tenía otra junto con sus historias. Entre esas historias, obviamente está esta, los primeros capítulos no han sido modificados, más que en ciertas partes (de hecho, el capítulo final de la primera temporada únicamente tiene modificada la parte de la lucha contra el Dr. Mundo), por ello el poco detalle en lo que pasó después de enterarse que Izuku no tenía quirk, lo que pasó en el laboratorio y la notoria pereza de explicar la situación de Izuku, sus apresuradas decisiones y comportamiento tranquilo después de escapar, destruir el laboratorio y despertar lleno de sangre, algo completamente opuesto a lo que se esperaría de alguien que acaba de salir de una situación traumática, por lo cual, el resto de capítulos que ya tenía hechos, han sido completamente borrados y serán reescritos casi desde cero, pues la tercera y cuarta(ultima) temporada ya están medio establecidos ciertos eventos. Además, he estado viendo otras de mis historias para ver si las puedo traer, pero ya se verá, por ultimo una sorpresa que verán... quien sabe cuándo. Sin más que decir, vamos con el capítulo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Izuku se encontraba con una mirada perdida frente a la tele, que hace no más de 10 minutos había sido apagada por Vander, el peliverde estaba pensando en qué hacer con todo este tema, el cual sabía que tarde o temprano se le saldría de las manos. Vander miraba preocupado a Izuku, el chico no tenía este comportamiento desde que llego su taberna.

*Mini flashback*

Vander miraba como Izuku estaba sentado al borde de la cama de la habitación que le había dado. El chico no se movía, solo miraba sus manos constantemente, tenía una mirada perdida que se borró de su rostro al sentir la mirada se hospedador. Vander solo vio como Izuku daba una sonrisa tranquila para luego ponerse de pie y salir hacia la barra de bar.

*Fin de mini flashback*

Vander salió de sus pensamientos al escuchar la campanilla de la puerta de entrada, al voltear a ver solo pudo darse cuenta de que una cola verde oscuro estaba saliendo del lugar.

Vander: Izuku... - Dijo para notar como el chico se detenía – mira, no voy a pedirte que te quedes aquí, necesitas despejar tu mente, solo mantente en la zona exterior de Zaun.

(Vander marco Zaun en 2 zonas la zona exterior, que es donde Izuku realizo su "limpieza" y la zona del centro, que se traducía al lugar más peligroso de Japón, el paraíso de los villanos, sin héroes, sin policías, sin ley)

Izuku solo asintió con la cabeza y continúo caminando, el peliverde solo quería caminar y despejar su mente, sabía que no todos los aliados de Singet estaban muertos, algunos como ese hombre con mascara de cuervo que financiaba sus experimentos para crear un quirk artificial, también tenía otros problemas como criminales menores que perfectamente podrían seguirlo hasta la taberna, Izuku pensaba contantemente en un nuevo lugar para ir, aun recordaba como llego con Vander, su idea después de perderse en el distrito de Zaun era buscar un nuevo hogar comida y evitar el olor de sangre, cosa que no saldría muy bien, cada vez más estaba obligado a pelear en las calles para poder vivir, varias veces había perdido en control de sus poderes durante las peleas, lo cual de hecho soluciono el tema de la comida hasta que se dio cuenta de lo que hacía, su vida continuaría así por un par de semanas hasta que se toparía con alguien que, por primera vez en muchos años, le tendería la mano para apoyarlo.

Izuku Warwick: Mi furia desatada... (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora