cap' 7

19 2 0
                                    

Red y tesito estaban algo preocupados, desde ase mucho que no veían a harryet, la cual solo les dijo que iría a casar

Con harryet ese 3 mese atrás

Se ve a harryet en un laboratorio con un peli castaño claro y ojos verdes bosque con pequitas en la cara, el la volteo a ver -okey harryet bienvenida a mi laboratorio- dijo con una sonrisa,a Harryet lo miró y empezó con las preguntas -que son? Porque te colocaste incómodo? Porque me trajiste a tu laboratorio?- pregunto sin emocion alguna -1: solo somos compañeros. 2: sabes que no me gusta estar ennlujares con mucha jente. 3: porque te quiero convencer de ser igual a mi- dijo con una sonrisa, Harryet lo miró -ya tienes mi respuesta- el omega le sonrió -y por 869 bodegas de azúcar pro día?- Harryet lo miró y con voz suave empezó a hablar -tío sabe que lo quiero, aunque esté loco como yo y allá tratado de matar a mi padre, lo quiero, porque me enceño todo lo que se, pero no quiero aserle daño a nadie... espero que lo comprenda tío dream- el familiar reconocido como dream la miró-siempre le entierra cuchillos a tus hermanos- Harryet se rio -ellos se lo buscan, además que somos familia- -eres igualita a mi solo que_- harryet lo interrumpió -solo que yo no estoy siendo ocupada por un loco que luego de lograr su propósito te desechará o te encerrara para conseguir toda la informacion que decea?- dream se quedó callado -... aseptas o no Harry lo miró y lo abrazo -no ocuparé lo que me enseñes para el mal o para bien, me bale el mundo, solo ayudo para poder dormirnos fin en paz- dream contesto el abrazo -al menos tu puedes volver s enamorarte- la peli negra nejo -ya estoy rota, no tengo reparación- dream la miró -planeas lago y no se si es bueno o malo- harryet sonrió -es bueno, el equilibrio se mantendrá, mi hermano será feliz con sus hijos, mi cría será feliz con su pareja, nadie intentará matarlos o intervenir su paz- sino tomando el brazo de un preso y comiendo selo -necesitas ayuda y entrenamiento?- harryet asintió con una sonrisa, planeaba algo en grande para eso necesita quitarse los sellos que le coloco su padre y controlarse bien, era un plan simple para mantener La Paz...












































































Pero en eso planes siempre muere alguien...


Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desde la oscuridad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora