- El miedo

224 33 0
                                    

- Vero : Pero sabes Anilla
Me causa mucho conflicto todo lo que se va a venir revelando esto de nuestro amor por mi parte mi madre ya me da igual por qué ante todo mi felicidad.
- Ana: Verito linda no tienes nada que temer mira la aceptación de tus hijos la tenemos y eso es lo que lo vale y está bien también estamos juntas corazón.
- Vero: Estando aquí en el coche tengo un presentimiento pero no lo entiendo que pueda ser.
Ana: no lo sé pero tú relájate mira mejor vamos a casa te paso a dejar a tu casa. Si
Vero : Está bien Anilla
*Durante el camino Vero se queda distraída viendo el camino*
Ana: Corazón que piensas?
Te veo diferente después de el beso.
Vero: En que te amo en eso pienso en que realmente va ser loco revelar al mundo esto a mis 40s salir del Closet
Me causa conflicto con que si las puertas no se me van a cerrar.
Ana: Confía todo va estar absolutamente bien tú eres muy valiente , decidida Preciosa.

- Llegamos a Casita ándale -
Yo aquí me quedó me saludas a los Niños
Vero: Bye anilla linda descansa que noche pase

Caminando Verónica a la puerta de su casa encuentra un sobre.
Vero: A caray y esto que será
Lo guardo y sube a su habitación a ver qué es.
Y al abrirlo era la nota de un periodista con mucho rencor y con la foto de ella y Ana besandose.
- Sentí como se me fue todo de las manos no supe cómo afrontarlo así que no tuve más que
Sin estar mi madre en casa mis hijos dormidos
Llame a Daniela es mi mejor amiga Ana aún no lo debe saber por qué ella es muy impulsiva y por mi bienestar siempre lo  busca de cualquier manera.

Vero : Aló Dany ?
Daniela : Si si Vero que pasó?
Qué hora son estás mana de andar llamando
Vero : Dany necesito que vengas a mi casa estoy apunto de entrar en una crisis de ansiedad no puedo con esto.
Daniela : Ya ya voy rápido deja me cambio y tomo el coche va

- Tocan la puerta-
Y al abrir es la fiel amiga Daniela
Vero llorando solo la mira
Daniela : Cariño Cariño ven vamos a tu cuarto a Charlar.

- Entran en la habitación-
Daniela : Cuéntame qué pasó?
Vero: Mira otra vez de nuevo los Periodistas haciendo de las suyas esta noche salí con Ana y me dejó aquí en la Casa pero antes de llegar Ana me dió un beso y el señor tomo una fotografía y Ahora me pide dinero para no revelar el secreto.
Tengo miedo no le quiero decir aún Ana.
Daniela : Cariño por dios mírame que edad tienes ?
40 verdad?
Y yo te aconsejo lucha por esto enfrenta la sociedad
Dónde quisieras estar ahora?
Vero: Entre los brazos de Ana llenando mi alma de caricias dulces con ella me siento viva me siento feliz.
Daniela: No tengas miedo solo enfrenta todo.
Que Alberto y yo las vamos apoyar y Igual Tatiana son nuestras amigas las apoyamos Tu secreto tiene que salir al mundo por favor.
Vero : Enserio crees?
Me asustó perderlo todo por mis preferencias Sexuales
Ana Marcó un antes y un después en mi vida así que voy a Luchar por ella por nuestro amor por todo.

Daniela : Entonces si puedo decirles que ...
SON NOVIASSSS titi Titi
Vero: Daniela ya jaja pareces mensa .

Daniela : Me encantaaa verlas juntas creeme desde la fiesta de Alberto al ver las miradas y la plática que tenían recuerdo poco pero mi termómetro Homosexual se activo y de Alberto Igual.
Estás no van a Engañar a mi así que Vero estamos contigo bonita habla de esto con Ana y ya te sabrá Ayudar.

En el programa de Mañana Lo diré ese periodista no se llevar ningún dinero mio y hablaré con Ana.

Daniela : Mana entonces me puedo quedar aquí ya es la 1:30 AM como para regresar yo sola a Casa
Vero: Como crees que te iba a dejar ir sola hombre.
Si ya sabes quédate nena

Bueno así que será mejor que vallamos a dormir un rato ya no tarda en amanecer.
Mañana me enfrentó para decir la verdad
Dios me ampare mana.

La ValentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora