Prólogo.

20 3 0
                                    

¿Sabes qué es no tener una luz interior?
¿Estar muerto, pero irónicamente vivo?
¿No poder dejar salir lo que eres?
Estar en un abismo infernal, en un pozo sin fondo. . .

Espero que pronto lo estés, porque mi amigo está aburrido últimamente, así que necesita un buen caso.
Ah. . . ¿Saben de quién hablo? Le conocen como Karma.

Muchos creen que el Karma es una fuerza que te regresa tanto lo bueno como lo malo y por eso debes tener cuidado. Haces mal y tendrás mal, haces bien y también. Pero. . . ¿alguien se ha planteado la idea de su origen? ¿quién sabría si haces algo malo o bueno y estaría ahí. . . listo para devolverlo?

Claro. Muchos no creen que en realidad exista, pero puedo asegurarles que están equivocados. Él existe, tuvo un pasado, un presente y un final. Ahora. . . no tiene nada, pero sigue aquí. Solo esperando que hagas tu próximo movimiento, sin miedo. Observa cada uno de tus movimientos y puede adivinar con facilidad cuando estás siendo un hipócrita. Él sabe que puedes ser una mierda si así lo quieres.

En especial le gustan los casos fuertes. Ama cuando eres malo, así llega a tu vida y te hace sufrir.

Karma es solo su apodo, lo obtuvo de una manera muy trivial y hasta parece chiste. Pero no soy quien para decirte su verdadero nombre. Contrario a lo que seguramente crees no es una fuerza, si no un ente. Uno muy atrayente, poderoso. Casi tan tentativo como el mismísimo diablo.

En la próxima vida Dios te lleva al paraíso y Lucifer se encarga de castigarte en el infierno. Pero Karma puede hacer ambos, aquí y ahora si así lo decide él.

Hace unas décadas él se enamoró, él lo sigue negando hasta el día de hoy pero yo sé lo que vi. Lo viví de primera mano y fue muy real, doloroso.

Se llamaba Kim Namjoon, era un humano normal. Con sus pecados y todo. Bastante lindo he de decir. Los demás halagaban siempre su gentileza y amabilidad, pero sobre todo su fortaleza. Perdió a su hermana y mamá a los once años pero siguió adelante con una sonrisa.

Karma lo observó semanas con curiosidad. El universitario parecía bastante dulce, pero su aura oscura lo delataba. Ocultaba algo. No tardó mucho tiempo en descubrir el hermoso y cruel secreto que guardaba el muchacho. Él secuestraba y asesinaba a cada chica que se atreviera a tocarlo.

Eso fue su atracción. Ahora tenía un nuevo juguete personal al cual hacerle la vida difícil. Y es que Karma amaba esa parte del trabajo, así que cuando encontraba alguien digno de su presencia no lo soltaba hasta el día del juicio.

Le jugó en contra, sin embargo. Yo sé lo que vi, la lágrima de sangre que deslizó por uno de sus ojos ese día fue lo que necesité para confirmar lo que ya sabía. Karma estaba enamorado.

Yo soy su amigo, aunque él lo niega así que no le pregunten. Vine a contarles su historia.

No. Esto no es desinteresado, solo quiero hacerles saber que incluso a quien amaba, Karma castigó. Así que piensen bien en sus acciones. No tienen que creerme aún, ustedes sabrán qué creer cuando esta historia termine.




























•Kat🐾

𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐢𝐬𝐧'𝐭 𝐟𝐨𝐫 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐨𝐧𝐞 [Vmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora