𝐔𝐧𝐨

267 28 6
                                    

"Sobre vive el más fuerte"

Las cosas son y siempre serán así. Si no eres fuerte y no estas capacitado para sobrevivir en un mundo lleno de crueldad ¿Cómo esperas vivir? De hecho, ¿hay alguna mejor manera de hacerlo? Claramente la hay, aunque necesitas ser el numero dentro de la cadena alimenticia.

A todo esto ¿Dónde está aquel dios al que todos le rezamos y pedimos misericordia? ¿Dónde está él cuando más lo necesitamos? En ningún lado, es inexistente como todo lo que creemos qué es moralmente correcto


...


Lunes - 28/04/20XX - 6:00Am.

Otro inicio de semana complicado, que desdicha amenecer vivo.

El despertador no sonó, pero no hizo falta que lo hiciera porque él estaba con los ojos abiertos. Miró el techo como todas las mañanas, siendo la rutina más interesante de su monótona vida. Aun seguía sin estar ese cambio que le diera algo de dopamina dentro de su cerebro anticuado.

Aquí vamos de nuevo, ha iniciar el día con una ducha fría y un desayuno que consistía en algún pan con mermelada, unas zanahorias salteadas y jugo de naranja; Por último y menos importante  se prepararía para ir al matadero, como el resto de la semana y de lo que eran alrededor de hace 4 años, nada nuevo, nada diferente.

¿Debería de marcarle a su hermana, Daki, antes de marcharse al trabajo? No, seguramente le desviaría la llamada y le enviaría un mensaje de texto al poco rato bajo la excusa de que esta con Douma; esto solo le hace preguntarse ¿Por qué seguir insistiendo? Tal vez la razón más obvia es que  la joven es su única familia y a quien crió en toda su niñez y adolescencia hasta que se hizo adulta, se caso y ahora vive con su familia, o simplemente porque no tenía a nadie más.

Con esa insatisfactoria respuesta dada por si mismo salió de aquella casa ubicada en los pastizales, lejos de las ciudades y viviendo una vida de campo. Subió al coche que compro hace poco de segunda mano y fue caminó al trabajo.

Los campos eran muy silenciosos, no había ni una sola vaca, becerro, toro, cerdo o animal de consumo humano a la redonda, solo múltiples árboles y pastizales, siendo el único ruido el de su carro. El pensar aquello se volvió nostálgico; Antes había un sin fin de animales cercas de su casa y eran los que mayor alborotó generaban... Ahora no había nada, ni un perro o gato tampoco, no podía creer que las situaciones llevarán a medidas desesperadas para hacer que la población extinguiera ha algunos animales o sacrificarán otros, hasta que finalmente se comenzó a introducir dentro del plato del buen comer la carne humana o como le llamaba él o en su trabajo: reses, cabezas o carne especial.

Que mal, los únicos culpables de su propia extinción fueron ellos, legalizando esa clase ventas por la demanda de algunas personas.

Así comenzando todo este caos, donde uno no sabe si será el carnicero o la carne.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐚𝐫𝐧𝐞  [Gyutaro × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora