Estaba sola, sentada en una mesa, al frente mío vi una pista de baile hermosa y llena de color. La música era tan estridente que ni podía escucharme a mi misma. Todo era tan extraño.
ㅡ¡Vamos a bailar! ㅡdijo alguien al fondo.
Salí corriendo hacia la pista y ahí estabas, un muchacho muy lindo de cabello oscuro en medio de la multitud. Resaltabas de entre todos, como si brillaras por ti mismo. Me invitaste bailar.
Y así pasamos gran parte de la noche. Todos nos miraban. Todos nos divertíamos. Me dijiste tu nombre.
ㅡSoy Ricardo ㅡsonrió.
ㅡYo soy...La música se hizo cada vez más intensa. Y no hubo caso de hablar, sólo la pasábamos bien.
Todo empezó a tornarse oscuro y no te ví, sentí que me habías dejado, pensé en buscarte pero mis piernas no sé movían. Seguí así toda la noche.
La gente hablaba de una linda pareja que bailó al centro de la pista, claramente supe que éramos nosotros. Me sentí felíz y me dispuse a encontrarte. Ricardo... solo eso pensaba.
Pasaron las horas y sólo hablaban de ti, pero no te veía. Era cómo si no hubieras existido.
[○]
Aparecí de nuevo en el centro de la pista y de nuevo te vi frente a mí, corrí hacia ti y me recibiste felíz, un sentimiento que tanto había esperado me recorrió.
Tocaste mi mano y el ritmo de la música se intensificó más. Sólo nos divertíamos.
ㅡAcercate un poco más ㅡdijo él.
Tus brazos me envolvieron, tan sólo unos segundo después siento la luz de un sol brillante en mi rostro.
Antes de caer en razón el sueño había terminado.
No supe que hacer en ese momento, me sentí triste, sólo hubiera querido quedarme un poco más.Quise que el sueño fuera real.
Después de unos minutos volví a dormir y ahí estabas tú, otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Digital Love〃Ricardo Alcaraz ✓
FanfictionMe invitaste a bailar, nos divertimos y vi el sol llegar. Ricardo Alcaraz (ONE SHOT) [Basada en Digital Love de Daft Punk]