Bakugou y kirishima estaban terminando de estudiar después de 3-4 horas, estaban exhaustos, kirishima respiro brofundamente mientras se sentaba en su cama y hablo a bakugou con un tono algo cariñoso.
-hey bakugou, quieres comer algo?
Bakugou respondió un poco efusivo
-No, estoy exhausto, me puedo sentar en la cama también?
-claro¡! Ven
Dando palmadas en el colchón para indicar que se siente.Bakugou se paro del suelo para sentarse en la cama con kirishima. Kirishima se hizo a un lado para dejarle espacio a bakugou en la cama.
La pareja se vio a los ojos sin decir ni una palabra, no era incómodo, no era raro, era un ambiente cálido y agradable que ninguno de los dos cambiarían por nada. Bakugou rompió el silencio.
-Te amo Ejiro<3
Kirishima anonadado por el cariño repentino de bakugou respondió.
-Te amo katzuki<3
Kirishima tomó la cara de bakugou con delicadeza y dio un pequeño beso en los labios de su pareja.Bakugou sonrojado por el beso de kirishima, decidió darle un abrazo por la cintura y acostarse en la cama.
-WOA, jajaja, ey cariño, que pasa?
Dijo kirishima.-nada, es solo que te extrañaba mucho
Respondió bakugou.
-Que? Pero si nos vemos todos los días en la escuela, tonto.
Acariciando el cabello del rubio que ahora estaba acostado en su pecho.-hmmmm, CALLATE BOBO.
Bakugou haciendo un puchero, empieza a moverse encima de kirishima sin darse cuenta.Kirishima dio un suspiro profundo, el cual sacó de pedo a bakugou.
-Que pasa cariño?. Parándose en la cintura de Eijirou con las manos en el pecho del mismo.
-nada, nada. Respondió con un sonrojo notorio.
Después de un pequeño silencio, dijo bakugou
-Oye, no hay nadie en la casa cierto?
-sip, no hay nadie, por que?
-por que no creas que no sentí 🤙ESO🤙
kirishima sonrojado le pidió perdón.
-no tienes que pedir perdón. Mientras movía las caderas, frotándose delicadamente contra bakugou.
-Esto está bien para ti? Pregunto el pelirrojo.
-Créeme, por mi esta más que bien. Respondió con un tono coqueto.
Bakugou empezó a sentir el bulto de su pareja bajo suyo, siguió jugueteando y moviendo su cadera contra el pelirrojo.
-katzuki, no aguanto más.
Bakugou se río de una manera burlona y se quito de encima de kirishima, tomó su mochila y fue al baño.
Kirishima se super saco de pedo pero no tuvo de otra más que esperar a su amado.*bakugou en el baño*
Sorprendentemente bakugou ya había planeado todo, por lo que ya se había lavado antes, en su mochila guardaba una linda prenda de lenceria que se formaba en, un short muy corto y algo transparente de encaje junto con un tipo corset y medias hasta los muslos que apretaban un poco, bakugou se lo puso dudando un poco.
-lo que hago por este pendejo y el pito
Era la primera vez que bakugou usaba algo así, lo hacía ya que unos días antes kirishima estaba muy estresado por algo que paso en su familia.
Bakugou se terminó de poner el conjunto de lenceria y salió del baño.
*de vuelta en el cuarto*
-emmmm...
Dijo bakugou un poco apenado tratando de taparse un poco y sin éxito.
ESTÁS LEYENDO
un fanfic hot más
Fanfictiones simple, solo son unos escenarios bien 😈👊aca😈👊 del kiribaku, y si acaso de algún otro ship <3 +16