A tan corta edad, Park Jimin se había vuelto en una famosa celebridad debido a que era hijo de un famoso productor de cine Park Chanyeol quien le había dado todo desde que llegó a su vida, pero no todo había sido tan fácil para ellos, su madre omega los abandono cuando era solo un recién nacido por lo que Chanyeol tuvo que trabajar y esforzarse hasta ganarse el reconocimiento merecido, nunca se interesó por otro omega, había sólo una persona que lo acompaño por mucho tiempo, Baekhyun era su mejor amigo y cuando se harto de los prejuicios de la sociedad dio a conocer su relación pues no era para nada bien vista la relación entre ambos alfas aunque sin duda hicieron un buen trabajo al criar de Jimin juntos dándole siempre lo mejor.
Jimin comenzó apareciendo en las producciones de su padre desde muy pequeño y cuando se mostró como omega entró en el mundo del Modelaje con ayuda de Baek quien también se convirtió en un diseñador fabuloso y más cotizado en París Francia donde habían vivido la mayor parte de su vida.
Jimin tenía tan sólo 15 años cuando decidió que lo que quería era vivir una vida tradicional, casarse y tener hijos pues la mayor parte de su vida había estado viajando de un lado a otro pasando su vida en diferentes hoteles alrededor del mundo y nunca tuvo la oportunidad de conocer aquel calor de hogar que tanto anhelaba.
En uno de los tantos festivales de moda conoció a Jeon Jungkook, un famoso cantante solista, ambos sentían mucha atracción y no por nada decidieron salir y tres años después ya estaban comprometidos por lo que Jimin de había encargado de hacer que sus padres cambiaran todos sus proyectos para poder irse a vivir a Corea del Sur, acto que sin duda le traería nuevas oportunidades y sin duda aceptaron, pero nunca imagino lo que su vida cambiaría...
Min Yoongi no había tenido la oportunidad de haber nacido en cuna de oro, su padre era un alcohólico-drogadicto quien perdió la vida tan sólo dos meses después de su nacimiento mientras su madre cuido de él para que nada le faltará aunque había sido difícil para ella siendo madre soltera.
Con el tiempo conoció a un empresario, Kim Tae Woo quien cuido de ella y su hijo brindándoles la protección que se suponía un alfa debía de tener, eran predestinados por lo que no tardaron en en comprometerse y concebir uno y después otro hijo agrandando la familia.
Kim sabía que sus hijos tenían talento, aunque Yoongi no llevara su apellido ni su sangre, lo consideraba de esa manera por lo que no dudo en involucrarlos en la industria, mientras Yoongi y Namjoon se interesaron en el rap, el menor de los tres había sido diferente, en realidad Taehyung siempre lo fue pues al presentarse como omega había pasado por un trauma que lo dejó marcado de por vida al haber sido secuestrado.
Taehyung pasaba horas encerrado en su habitación pintando cuadros, cuadros en los que plasmaba cualquier sentimiento aunque claramente en su mayoría eran dolor, tristeza y decepción pues aunque eso lo había hecho reconocido en realidad jamás pudo olvidar aquel momento y los únicos alfas que permitía acercarse a él eran sus hermanos y su padre.
Yoongi cuidaba siempre de sus hermanos, sobre todo de Tae quien era el unico omega de entre los tres, nunca había tenido una relación seria pues él realmente no tenía intención alguna de casarse, mucho menos cuando su hermano Namjoon se comprometió con su cuñado Jin y había dejado la música para convertirse en productor junto a su padre, pero eso no le importaba a Min, no era que le tuviera miedo al compromiso sino más bien no había encontrado a la persona indicada hasta que ese chico tocó frente a su puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚕𝚍 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚐𝚑𝚝 ❀ ~ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
FanfictionA punto de cumplir sus 18 años, Park Jimin se había comprometido con quien creía ser el amor de su vida, pero un viaje de vuelta al país natal de su padre lo lleva a descubrir lo que el destino le tenía preparado. Min Yoongi había pasado su vida des...