𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Mi día no había podido empezar de peor manera, el sol ni siquiera había salido aún cuando mis padres me obligaron a levantarme de la cama para comenzar a sacar todo lo que tenía en mi habitación, mire frustrado a mi alrededor, todo estaba hecho un desastre, hasta hace poco había conseguido tener privacidad cuando Nam se mudó de habitación y ahora tenía que mover mi trasero para llevar mis cosas donde mi hermano había estado compartiendo habitación con Jin.
—Esto es una porquería –hable bajo mientras quitaba todo lo que había sobre mi cama y lo tiraba al suelo para despejar–
Me sentía fastidiado, sabía que mi padre era bueno en los negocios y le gustaba quedar bien, pero ahora, parecía que había convertido nuestra casa en un hotel al traer desconocidos.
Fácilmente Jin se había podido mudar a la habitación de Tae, mientras que a mi me tocaba hacer el trabajo más difícil, quitar todo y mover los muebles para la dichosa visita.
—Woow, sabía que tu habitación era un desastre pero nunca me imagine que sería así de grande. –decía sorprendido recargandose en el marco de la puerta–
Me detuve sólo a verlo, Kim Seokjin podía parecer un dulce y tierno omega, pero no dudaba nunca en fastidiarme o intentar molestarme, me reí al ver la mascarilla que llevaba y escondí mi rostro esperando que no notará que me estaba burlando de él.
—Espero no te estés burlando de mi, Min Yoongi –hablo serio y lo mire de forma burlona–
—Cuñado... Yo sería incapaz de hacer eso –dije de forma sarcástica, esquive el cojin que lanzó hacía mi y lo mire riendo–
—Eso me gano por querer venir a ayudar. –gruñó molesto– Que te diviertas.
Lo miré alejarse y me deje caer en el suelo viendo como después de intentar despejar y hacer espacio, la habitación había quedado mucho peor.
Sólo en ese momento maldije haber pedido de regalo de cumpleaños un departamento en Daegu cuando me hacía más falta estando aquí en Seúl.
Me levanté de mala gana con la intención de continuar, no podía dejar ni una sola prenda mía ahí o seguramente mamá me mataría, todo debía quedar impecable.
Eran casi las siete cuando escuché que papá se había ido mientras que mi madre se había encargado de ir a comprar la despensa para hacer la comida para nuestro queridísimo invitado.
Mi cuarto nunca había estado tan vacío, ni siquiera recordaba que podía entrar demasiada luz, normalmente evitaba que la luz entrará y mantenía las ventanas cerradas y cubiertas para poder despejarme, escribir un poco y, de vez en cuando, jugar videojuegos en mis tiempos libres, aunque ya casi no lo hacía.
—¿Estas reflexionando sobre tu asquerosa vida? –escuché a Nam y sólo reí levantándome del suelo para poder acercarme a él– Quedo impecable, no recordaba que tuviéramos estás ventanas aquí.
—Deja de bromear, solo estaba preocupado por Tae. Tu mejor que nadie sabes que le incómoda estar rodeado de desconocidos... ¿Ya sabes ahora a quien traerá a casa?
—Jin dijo que papá quiere trabajar con él, es conocido, su padre dirigió la película que tanto te encanta.
—¿Gregory Moreau? –negó– ¿Simon, Michel? –seguía negando– ¿Entonces quién?
—Park Chanyeol.
Me burle en su cara, cuando vi que no se estaba riendo conmigo, lo miré de la misma forma al caer en cuenta de que era en serio lo que decía y sólo pensé en lo desastroso que sería.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚕𝚍 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚐𝚑𝚝 ❀ ~ 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗
FanficA punto de cumplir sus 18 años, Park Jimin se había comprometido con quien creía ser el amor de su vida, pero un viaje de vuelta al país natal de su padre lo lleva a descubrir lo que el destino le tenía preparado. Min Yoongi había pasado su vida des...