-samuel, un chico común, callado, tímido, torpe, raro. el tiene 15 años, sufre ataques de ansiedad normalmente, no tiene una buena relación con su familia, se enoja y llora por todo, como cualquier adolecente tiene las hormonas alborotados y hasta el día de hoy tiene mala suerte en el amor... samuel esta en un grupo de baile y ahora están ensayando para el festival que se viene, presentarán la obra del juego a la danza como lo suelen hacer..-hanane, una chica extrovertida, simpática, linda, chistosa y tierna, ella tiene 14 años, le cuesta mucho hablar frente a muchas personas siendo así q contraste con su personalidad, tampoco tiene una buena relación familiar, ella es como una flor en primavera, como un viento suave y cálido en otoño, como un atardecer en la playa y como la luna,,, lo más hermoso que existe...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°13;30pm lunes 3 de enero después de ensayo
porque mierda tengo que ser un sol?! me vieron cara de el sol de los teletubies?! -pensó sam de vuelta a su casa
13;45pm
mamá ya llegué! -grito avisando su llegada
bueno, cámbiate la ropa y ven a comer -dijo su madre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°pasaron un par de días, nada fuera de lo común, la misma rutina todos los días, basta que...
brrr brrr -vibración de celular...
choripa..
este idiota de nuevo?.. mmh..
en serio me gusta tanto como digo?..
brrr brr -vibra nuevamente el celular...
Y AHORA ESTE IDIOTA QUE QUIERE? -mira la notificación y es una solicitud de seguimiento
huh?.. no pierdo nada con aceptar.. -dijo el chico dando clic en "aceptar"
brrr brrr -mensaje
-hola! ^^ -chica rara.. qn manda un mensaje apenas haber aceptado la solicitud?. pensó el chico mientras escribía
-holam,, ^^""
-como te llamas? -pregunto la chica
-samuel pero me puedes llamar sam o rayito ;/ -respondio algo extrañado
-me gusta más sam ^^ -ella respondió.
-y tu,, como te llamas? -digo, no hay que ser irrespetuosos..
-hanane, pero puedes decirme hana ^^...
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚊𝚗𝚊𝚗𝚎...
Romanceun chico recibió una noche una notificación de su cuenta de Instagram pero el no sabia que esa notificación cambiaria su vida por completo. por otra parte una chija un poco tímida pero igual extrovertida le hablo a un chico q seguía a su amigo en ig...