sipnosis

3 1 1
                                    

Los nervios recorren cada parte de mi cuerpo,«dios» un gran cambio me espera y no sé si sea para bien oh para mal.

Osea soy de Cuba,resido en la provincia de Matanzas en el municipio Unión de Reyes.

Un primo de mi papá nos regaló una casa en Matanzas y mi mamá,hermana y yo nos mudamos hacia alla.

El auto lo maneja mi mamá,mi hermana va en los asientos de atrás y yo voy en el de copiloto escuchando música con los auriculares.

Duki-She Don't Give a FO,retumba en mis oídos.

Mi nombre es Laila Méndez,tengo 16 años y nunca he tenido novio,lo sé muchas de mi edad ya lo han tenido pero yo no.

Mi cabello es castaño y algo ondulado me llega hasta mitad de la espalda,mido 1.57 y mi deporte favorito es el béisbol.

Una de las cosas más buenas que le veo a mi mudanza es que podré ir a los estadios donde juegan béisbol y podré ver a mi béisbolista favorito.

Andrys García,ese chico desde que lo vi en aquel partido nunca he dejado de imaginarme escenarios ficticios en mi mente,que nunca se harán relidad.

Llegamos a la nueva casa y mi prima nos recibe,es una casa con dos pisos,vivimos en el segundo y mi prima,su marido y bebés en el primero.

Acomodamos la casa y vamos para donde está mi prima y charlamos unas horas,tomamos café,ella nos presenta a algunas personas.

Hasta ahora todo va súper bien,me encanta este lugar,la casa es acogedora y elegante.

Mi nueva vida me gusta,solo falta algo oh mejor dicho alguien «Andrys» una vez lo vi y cruzamos miradas,de hecho no fue hace mucho.

Mi primo Reni,su novia Melisa y yo fuimos al estadio Victoria de Giron y él estaba calentando antes del inicio del juego,Reni lo llamó y me señaló y él me miro y sonrió.

Esperaba ansiosa al menos un mensaje por messenger oh algo asi,osea su mirada se desviaba a mi,pero no,nunca llegó ese mensaje.

Mi mamá se llama Mary tiene 36 años,tiene un cabello largo color negro está media obesa.

Mi hermana se llama Yary tiene 8 años es pequeña y delgada,su cabello es color castaño al igual al mío,lo tiene algo corto.

Me encanta oír música,leer,tomar café,ver béisbol,y me encantan los días lluviosos y fríos,aunque en Cuba no hace mucho frío al no ser en la época invernal.

Bueno esto es todo sobre mí,«dios dame suerte para esta nueva vida,y dame la oportunidad de conocer bien a Andrys»

Eres Tú,Siempre Fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora