uno

1 1 0
                                    

Me despierto en la mañana,me sobo los ojos y me acaricio la cabeza.Estiro mi mano hacia la mesita de noche y cojo mi móvil.Son las 10:46am,debo levantarme porque hay un juego de béisbol y obvio no me lo voy a perder.

Devuelvo el móvil a la mesita de noche y me levanto,me dirigo hacia el baño,me cepillo los dientes y me baño.

Llevo tres semanas aquí y la verdad que me encanta,he hecho dos amigas y gracias no quiero más ninguna,ellas son yo pero en otras personas.Osea son locas,extrovertidas,también les gusta el béisbol.Y ellas me acompañarán al partido de hoy.

Salgo del baño y me visto casual para estar en casa hasta que salgamos hacia el estadio.Un pullover ancho negro,unos short ajustados negro.

Salgo a la cocina y encuentro mi desayuno en la mesa.Me lo como y bajo a dar los buenos días.

En la casa de abajo están mi prima Yanara,su marido Daico y mi mamá,conversando.

-Buenos días-digo sonriendo entrando a la cocina

Mi mamá está sentada en la encimera,Daico al lado de ella y Yanara al lado de Daico.

Ellos me sonríen  y los saludo.

-¿Vas al juego con Dani y Nathali?-me dice Daico

-Si,pero más tarde el juego empieza a la 1

-Buscate un novio pelotera mima-me dice Yanara riéndose y se levanta -esos son los buenos

Ahí nos reímos.

-¡¡LAILA!!-gritan afuera y yo salgo

Dani me está llamando,sonrie al verme.

-¿Qué haces vestida así?-ella me dice al yo abrirle la puerta y me coje el cabello entre sus manos-estas hecha un caos,asi no vas a gustarle a Andrys

Sonrió con su comentario y subimos a mi casa,me sienta de espaldas al espejo,le doy todas las cosas de mi pelo y de mi maquillaje.

Unos treinta minutos después «que sentí como horas» Dani termina.Me voltea hacia el espejo y quedó asombrada.

Estoy súper bien maquillada,un delineado perfecto hay en mis ojos,es lo que más sobresale.

Mi cabello lacio cae sobre mis hombros y el resto en la espalda.

-Wow wow nena-sonrie Dani-lo que se pierde Andrys

Rio por su comentario y cojo la ropa que me voy a poner y voy al baño.Me pongo una camisa igual al del uniforme del equipo y un jeans negro ajustado.

Dani se cambió en mi habitación,y Nathali le hace compañía.La saludo y me paro en frente del espejo a verme y ¡¡OMG!! quedó fascinada con lo que veo.

Me ajusto las zapatillas Nike y estoy lista.Dani va también con una camisa del equipo,unos jeans color blanco y unas zapatillas Air Nike.Su pelo negro le cae suelto en la espalda y le llega hasta un poco más de la mitad,se ve increíble.

Nathali también lleva una camisa del equipo,unos jeans rojos ajustados y unos tenis Nike.

«vamos combinadas»

Nos tomamos fotos antes de salir,bajamos las escaleras y ellas entran conmigo a la casa del primer piso a despedirnos.

-Nos vemos-le doy un beso a los presentes

-Uy uy,cuidate que vas bellisima-me dice Yanara riéndose

Mi mamá me da un poco de dinero,y les digo adiós con la mano y salimos.

Después de un largo recorrido llegamos,compramos los boletos y entramos.

Hay muchas personas adentro todos llevan algo rojo«en representación del equipo de Matanzas».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Tú,Siempre Fuiste TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora