Como si fuera tan sencillo crear relaciones profundas con personas nuevas.Sus padres solo dijeron: "Hijo, el será tu esposo, adiós."
Jake trataba de ser gentil y en general una buena persona con los nuevos intrusos que allanaron sorpresivamente su vida y en si, ser positivo con esta nueva situación, al igual que con Sunghoon. Pero a veces colmaban su paciencia, haciendo que el omega se encerrará por horas en su cuarto.
Y es que, ambos eran conscientes de la situación en la que se encontraban, un alfa y un omega libres en la "naturaleza" eran un peligro para la sociedad en la que actualmente vivían o al menos eso era lo que decían las autoridades, pero no quitaba la incomodidad del asunto.
Omegas y Alfas no estaban destinados para relacionarse con betas, los que tenían mala suerte y no encontraban parejas de género en sus vidas sufrían enormemente con la desaparición de sus lobos e incluso teniendo que soportar celos continuos y sin manera de calmarlos por inmunidad a esas carísimas pastillas.
Solo un alfa podía satisfacer a un omega y solo un omega a un alfa.
La relación prosperó, claro porque que ya podían hablar más de 5 oración por día.
La primera cita, fue sentarse, comer y devolverse a sus casa, ninguno dijo una sola palabra solamente para ordenar. ¿Pero que se esperaba?
Dos introvertidos juntos no era precisamente la receta para crear nuevas amistades, solo se tenía que esperar a que alguien tuviera el valor suficiente para cruzar por el puente de la timidez y empezar a fluir con conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘖𝘝𝘌 𝘏𝘜𝘙𝘛𝘚
Fanfiction⊹꒷꒦˚︶︶꒦˚︶︶꒦꒷︶꒷⊹ 𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐟𝐚𝐬 𝐲 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐝𝐢𝐟í𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫, 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬. 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢�...