Mundo de Azur Lane/ 1938.
En una playa se podía ver a Johan caminar por esta con sus armas a la mano y la ametralladora en su espalda, estaba confundido no sabia donde estaba o como llego hay mientras caminaba notaba como el sol mostraba que era las 11 de la mañana.
Johan: Que es este lugar?- se pregunto ya que hace nada estaba en un campo de batalla y ahora por arte de magia apareció aquí- Mejor dejo de estar tomando tequila.
En eso noto algo a la distancia un chico peli-gris el cual se quedo quieto mirando fijamente a Johan, cada uno a poco menos de 6 metros estaban, sin decir nada ambos se fueron acercando una vez que ellos estuvieron a menos de un metro Johan lanzo una patada siendo con su habilidad pero esta fue interceptada por el Peli-gris.
El impacto fue muy fuerte que creo una gran ráfaga de viento seguido de rayo dispararos en diversas direcciones, ambos chicos se vieron Johan notando esos ojos Rubí del chico peli-gris y sin dejar de hacer fuerza miro serio.
Johan: Quien eres? Acaso estas con esas chicas!?
¿?¿?: Esas chicas? De que hablas?
Johan: Un momento .. Acaso- deja de hacer fuerza bajando su pierna- Quien eres?
¿?¿?:- hace lo mismo- Es malo preguntar el nombre de una persona sin decir el tuyo.
Johan: *Parece un Ingles*- pensó para suspirar- Soy Johan, Johan Perdomo.
¿?¿?:- se pone pensativo- ... Zusman ... Zusman Wittmann.
Johan: Wittmann ... Michael Wittmann?- dijo para que Zusman asistiera-* Porque parece una chica*- pensó al notar el cabello largo y el cobre-boca.
Nota: El cobre-boca es el mismo que el de U-47 con los colores invertidos.
Zusman: Es mi abuelo ...- mira a un lado.
El Colombiano suspiro antes de mirar a los lados y notar que ambos estaba en la misma situación no sabían donde estaban.
Johan: Debemos buscar la forma de saber donde estamos- mira que Zusman busca algo- Que haces?
Zusman: Busco mis Katanas- lo mira- Pero dejando eso, Tienes razón- mira a una dirección- Estamos en el Pacifico,
Johan: Espera como sabes eso? Mas bien como estas seguro?- dijo viéndose a si mismo- No soy de estar en los océanos así que ....
Zusman: El mar, el Océano es diferente al Atlántico, además el sol es un poco mas fuerte.
Johan: Ya veo- mira el bosque- Debemos buscar y saber en que parte del Pacifico estamos- dijo comenzando a caminar hacia el bosque el cual no era muy grande.
Ambos se adentraron al bosque este los llevo colina arriba
Johan: Oye te puedo preguntar algo?- el chico asiste- Que fueron esos rayos que salieron de ti?
Zusman: ... Es algo privado pero ... En palabras simples es una Habilidad- suspira- Que hay de ti?
Johan: Yo también tengo una ... Pero aun no me acostumbro a sus efectos- dijo algo avergonzado pero notando la cara inexpresiva de Zusman- No hablas mucho no?
Zusman: No es algo fuerte en mi- dijo inexpresivo.
El colombiano quedo con una cara de entender un poco, y miro al frente llegando a un campo con vista al mar era un vista muy hermosa pro mas a la vista había un faro lo cual llamo la atención de ambos, caminando un pco llegaron a una vista mas clara.
ESTÁS LEYENDO
Azur lane: Leyendas del Mañana.
AcakAquí en esta historia 2 chicas aparecieron en un isla remosta donde da comienzo a su aventura en un mundo en el cual se tiene que conformar con la guerra de por medio, dando verdades, mentiras y realidades de los diversos mundo que existen. Nota: Jo...