???

16 3 0
                                    

Reflexionar?

Sobre que ?

La vida es una y ya .

Que vendaran miles de amores, si, miles de ilucciones. Pues si , al final todos quedaremos como devemos acabar; no por nuestras deciciones esas ya estan tomadas y ya no tienen vuelta atras . Si no por la misma vida q te llevara .

Pero a ver ponte a pensar .

Q seria de tu juego favorito Sin obstaculos ? Q seria de el niño bonito sin descaro ? Q seria de una relaccion sin una segunda persona ? Q seria de el mundo sin la muerte ? Q seria del lago sin agua ? Q seria de tu mirada sin la mia ? Ok no eso ultimo no iba 😂

Pero q seria si tu vida fuera de color rosa siempre, sin tener q pensar màs allà de q ropa te pones o quisas todo perfecto sin desilucciones .

Muchos dice asì seria muy aburrida la vida, aburrida ni mierda .

A todos nos gusta lo bueno a quien le mentimos pero vivimos en un mundo cruel y asqueroso q cada dìa hay q cuidarse màs las espaldas pq cualquiera te puede fallar y muchos no confiamos ni en nuestros propios padres . Q aunque intenten todo siempre vamos a dudar.

La vida es dura si pero tambien dura poco por eso como quiera q te la pongan tienes q salir y luchar por lo q tienes por lo que sueñas, reir y olvidar por lo q deseas, sentir y no pensar en el después q pasara.

Si te pasas la vida creyendo hay me tengo q alejar de este pendejo que me va a dañar seguro o !!ay si como tanto chocolate voy a engordar o me va a dalor de pansa o quisas hay no puedo hacer esto pq la gente se va a burlar .

Q importa quedarte aunque luego llores en el momento te hacia feliz y lo necesitas sabes todos nos van a fallar no hay nadie en este mundo q alguna ves en tu vida aga algo mal .Pero entonces Te gusta el chocolate cometelo q màs da el después q màs da q el mundo te critique si tu eres uno y criticas al mundo .

Ya a la mierda todo .

VACIÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora