!!!Al fin libre!!!
Apasado mucho tiempo desdo la última guerra donde murieron los satanes originales,junto a el Dios bíblico y el Lucifer original,en ese tiempo se crearon otras dos facciones más,la facción de los hechiceros y la facción de las maldiciones.
La facción de los hechiceros la cual es liderada por shitori gojo unas de las personas más poderosas del mundo,tanto en el humano como en el mundo sobrenatural,sólo siendo supera por su mejor amiga.
La otra facción era liderada por ryomen sara la reina de las maldiciones,una mujer sádica y desinteresada que se divierte torturando a las personas.
En éste momento se encontraban todas facciones reunidas peleando contra la caos brigade,liderada por risevim Lucifer,hijo del Lucifer original.
Risevim: !DEJA DE MOVERTE MALDITA PERRA!*tratando de golpearla*.
Shitori: ara y porqué lo haria?
Risevim: para mat*no pudo terminar al ser golpeado*.
Shitori:eres muy aburrido sabes.
Risevim: !!!MUERE MALDITA*lanzando un ataque*.
Tras el ataque se creó una cortina de humo,cuando ya se hiba a ir algo o mejor dicho alguien.
Shitori: ara ara eres muy débil risevim-chan.
Risevim: HIJA DE PUCG*callendo inconciente*.
Shitori: ja basura*llendose a pelear a otro lado*.
La guerra ya estaba por llegar a su fin,sólo quedaban pocos en la caos brigade.
Sara(arrogante): acetalo perdiste idiota.
Risevim: no,me niego a perder.
Sara: y que harás al respecto?
De la nada todos vieron un jarrón.
(El jarrón es igual al que el maestro rochi usa y si a naruto lo encerraron con el mafuba)Sara: cres que con un jarrón nos ganarás.
Sirzhes(serio): no lo subestimes ese jarrón dentro tiene sellado a un ser igual o superior que el trihexa.
Rías: y quién estás sellado hay.
Sirzhes: el que está en el sello es el hermano del trihexa,naruto o también conocido como el Dragon de la paz y la destrucción.
Risevim aprovechó el tiempo que estuvieron distraídos y liberó a naruto,en todo el mundo se comenzó a sentir un temblor el cielo se oscurecio unos rayos de color negro y blanco caían del cielo.
Risevim: ahora todos morirán jajajaja jajajaja.
Naruto: que quieren mortales,no ven que estába durmiendo.
(Naruto es un poco perezoso y arrogante)Risevim: quiero que los mates a todas*confiado de que lo haría*
Naruto(arrogante): y quién eres tu para ordenarme que hacer.
Risevim: soy el que te liberó por lo que como agradecimiento debés a hacer todo lo que te ordenó.
Naruto(enojado): me importa un carajo que me allas liberado yo no recibo órdenes de nadie.
Risevim: !!MALDITO DRA!!*no pudo terminar al ser quemado por naruto con unas llamas negras*.
Naruto: y ustedes que ven también quieren morir.
???: te mataré.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Bestia Del Apocalípcis
FantasyQue pasaría si te sellaran junto a tu hermana para tratar de controlar tu poder y los de ella,pero alguien te libera accidentalmente por intentar de liberar a tu hermana... ----------------------------------------------------------------- los anim...