Me encontraba sola en la sala de ensayos, ensayando, claro. Hacia un par de horas que Vicky y Andrea se habían marchado a los dormitorios, pero yo había decidido quedarme a seguir practicando los pasos de nuestra nueva coreografía que aún no conseguían salirme del todo bien. Después de debutar hacia ya un par de meses atrás, al fin haríamos nuestro primer comeback, y por supuesto estábamos muy emocionadas por ello. Y esa era la razón de que me encontrara aquí sola practicando, quería seguir esforzándome para conseguir que la coreografía saliera a la perfección, y no iba a descansar hasta conseguirlo.
Quince minutos después me encontraba tirada en el suelo, sudada y con el pecho subiendo y bajando, estaba agotada. Me senté y le di un buen trago a mi botella de agua, me sentía frustrada porque aún no conseguía que me saliera ese estúpido paso de baile, supongo que ya le pediría ayuda a Andrea, por algo era nuestra dancing machine, pero eso ya sería mañana. Me levanté del suelo, cogí mis cosas y salí fuera de la sala. Cuando salí, casi todas las luces estaban apagadas, y el edificio parecía medio desierto, supongo que era normal, ya seria bastante tarde, ¿qué hora sería ya? Rebusqué en uno de los bolsillos de mi mochila para sacar mi móvil, lo encendí y vi que eran las 00:22 am, osea que ya era día 29, así que... técnicamente ya era mi cumpleaños. Bueno, feliz cumpleaños a mi, supongo. Vi que tenía un mensaje del manager diciendo que ya me estaba esperando fuera.
Seguí caminando por los pasillos para salir del edificio, y me despedí de la poca gente que seguía ahí trabajando. Me puse la capucha de la sudadera, por si había algún fan fuera, no quería que me vieran asi, ahora estaba hecha un desastre. Cuando salí fuera sentí flashes de cámaras sobre mi, y gente gritando mi nombre por todas partes, algunos me gritaban "¡Feliz cumpleaños!" Los guardaespaldas mantenían a los fans lejos de mí, y yo no podía hacer nada más que saludarlos y decirles "¡Gracias!"
El manager se apresuró a acompañarme al coche para que me pudiera llevar a los dormitorios. Me acomodé en los asientos traseros, porque siempre me habian gustado esos asientos, no sé. Cogí los cascos y los enchufe en el móvil para escuchar algo de música mientras me quedaba observando por la ventanilla del coche.
Cuando al fin llegamos, el manager me ordenó de que me encargara de que las chicas se despertaran temprano porque mañana teniamos que ir al estudio de grabación a seguir grabando las demás canciones del álbum. como líder, tenía que ocuparme de este tipo de cosas.
Me dirigí a la entrada del edificio para llegar a nuestros dormitorios, saqué mis llaves y entre. Cuando llegué a nuestro piso, abrí con cuidado de no hacer mucho ruido, seguro que las chicas ya estarian durmiendo. Cuando abrí la puerta todo estaba a oscuras, como sospechaba, ya estarian dormidas, cerré la puerta con mucho cuidado. De repente escuché un ruido, que raro, estaba segura de que las chicas ya estaban durmiendo. Oh no, esperaba que Andrea no hubiera vuelto a traerse otro gato callejero, yo era una amante de los animales, pero ya nos habian prohibido tener cualquier animal aqui, y la última vez que trajo uno nos echaron una buena bronca, y no queria que...
De repente las luces se encendieron y oí un "¡Sorpresa!" Eran Vicky y Andrea junto a los chicos, todos llevaban gorritos de cumpleaños y me miraban sonrientes. Entonces V lanzó confeti al aire y me fijé en que llevaba una nariz de payaso y empecé a reír. Los demás también rieron y empezaron a cantarme el "cumpleaños feliz" y en español, yo no hacia más que mirarlos con los ojos abiertos, no podía creérmelo.
Me trajeron la tarta, pedí un deseo, y soplé las velas y todos aplaudieron. Me sentía muy feliz en este momento.
-Lo han hecho bien, ¿verdad? -me preguntó Vicky y yo asentí. -Hace un par de días que llevabamos practicando la canción.
¿Días? ¿Y cómo es que yo no me había dado cuenta? Supongo que el comeback me había tenido más distraída de lo que pensaba.
-¡Felicidades! -se me acercó Andrea dándome un abrazo. -Te he hecho este dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños (One-shot de JungKook)
FanfictionEste one-shot es un regalo de cumpleaños para una amiga. Que espero que le guste ^_^ ♡