╰☆. 𝗛𝗘𝗥𝗢𝗘, nadie se esperaba que alguien dentro de aquel clan despertara aquel sentimiento, la gran empatía que te hace ayudar a las personas, desarrollando un pensamiento heroico de salvar a aquellos que lo necesitan a base de dar sudor, lágrimas y sangre por quien grita por misericordia, aquel sentimiento que te hace pasar por lo peor, esperando sin nada a cambio que la persona salvada pueda evitar pasar por el mismo sufrimiento. Ser héroe no es fácil, conlleva una mente fuerte y preparada para la pérdida, ser consciente de que un fallo no es un simple volver a perder, un fallo es sangre, una vida o muchas vidas. Ser héroe representa ser capaz de dar tu vida, representa el sacrificio por los demás, dar todo por qué alguien sea feliz. Lynda lo sabía, y estaba preparada para ello.
No era extraño que Lynda allá desarrollado aquel complicado pensamiento, su corazón había sido agobiado por una culpabilidad enorme, su mente atormentada por la sensación de pena ante la muerte de su madre. Todos se lo decían, ella ni tenía la culpa, y Lynda estaba consciente, pero ni su mente inconsciente ni su corazón acordaban que era así.
El pensamiento heroico surge de la pérdida, del sufrimiento, de no querer que alguien pase por una situación como la propia, la empatía sale de reconocer tu sufrimiento y entender que existe gente que también lo padece, y por consecuencia intentar eliminarlo.Pero, sigue siendo inimaginable para cualquier familiar de Lynda, pensar en alguien como ella como héroe. Era arriesgado, pero Lynda estaba completamente segura y nadie lo iba a evitar.
—Yo, la Actual Madre Tierra, voy a ser una Heroina. —
Esas fueron las palabras de Lynda que marcaron el inicio de una nueva etapa, la etapa 𝗨.𝗔 .☆╮
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗧𝗜𝗘𝗥𝗥𝗔 « BNHA »
FanfictionPocos saben sobre este clan, sobre esta familia y sus habilidades; ¿Quiénes eran y por qué tenían tal poder? Un clan que por años solo ha tenido un poder espectacular y envidiado, un clan que por años ha tenido solo mujeres al mando, solo mujeres n...