Una copa de vino

30 1 0
                                    

Siempre llegaba ala misma hora, en el
mismo restaurante, la misma mesa en la esquina fuera de las mirada de todo le gustaba estar solo en ese lugar tenía una vista panorámica del restaurante .

Sintió que el mesero le colocada la copa en el mismo lugar de siempre a mano derecha vio como el chico de cabello verde vertia el líquido en la copa de manera elegante y con gracia le encanta el vino era uno de sus deleite favorito pero más cuando el joven lo servía le encanta ver su rostro un tanto serio pero con una pisca de sensualidad.

Cuando el chico se retiró tomo la copa y le dió un sorbo mientras mira la espalda del chico y se bailetada la vista con el cuerpo de chico principal mente con su trasero era exquisito verlo con esos pantalones de vestir ajustado que le formada bien su trasero eran redondo y se notada que eran suaves.
Anelada poder tocarlo y lamerlo masagealo a su antojo lo quería lo necesitada de una manera desesperada .

Ya avían pasado cuatro años de su vidorcio su mejor amigo le avía dicho que buscará algo en que entretenerse y su propia hija también que no era bueno estar tanto tiempo solo y metido en el trabajo le encanta su trabajo para el no le costará mucho esfuerzo hacerlo.

Hace exactamente seis meses que lo vio quedó sin habla ese día cuando entro al restaurante el muchacho era nuevo en el restaurante se notaba mucho estaba un poco tímido cuando se le acercó pero después fue mejorando y para ambos era ya una rutina el siempre llegaba a la misma hora.se sentada en la misma mesa y el llegada con una botella de vino y la copa.

Cuando lo vio fue una sorpresa, su cabello era verde era llamativo sin Buda la forma de hablar eran interesante. su color de ojos de un azul casi gris claro pero lo que más llamo la atención del el era su color de piel era como el caramelo delicioso con la luz de la lámpara del salón del restaurante brillaba de esa manera no era amante de las cosas dulces pero el y su piel lo eran sin budas y estada dispuesto a probarla .

Una Copa de vino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora