5980
〖❃ — ❃ — ❃ — ❃〗
"¡Mierda!"
Una voz resuena en el espeluznante silencio del suelo, completada con un gemido angustiado que sigue poco después y un ruido sordo siniestro .
Lo que sigue se siente como una secuencia de película proyectada. Las palmas sudorosas se presionan contra el vidrio de la ventana del piso al techo de la oficina, el cabello pegajoso y la frente húmeda golpean sutilmente contra él con rebotes irregulares.
Más allá del cristal se encuentra una vista impresionante del horizonte de Seúl; adornado con luces parpadeantes de la ciudad que se extiende más allá del río Han, y más allá de lo que el estado mental actual de Kim Dokja puede comprender.
En circunstancias normales, golpearse la cabeza contra una ventana de vidrio dolería. ¿Quién en su sano juicio dejaría voluntariamente que su cabeza fuera golpeada contra una ventana, en general?
Comprensible, porque en este momento es él, y de hecho no está en sus cabales. Cuando una mano fuerte alcanza para agarrar un puñado de su cabello, tirando de su mano hacia atrás con un tirón cruel, incluso recordar su nombre es un esfuerzo.
Con cada golpe de su frente contra ese maldito cristal, una onza de cordura atraviesa el vidrio templado. Continúa escapándose de él a medida que cada rutina pulsa a través de todo su cuerpo, hasta que tiene que recordar aferrarse a ella para no perder el conocimiento. Para conservar su cordura si quiere mantenerse en lo alto.
Kim Dokja recuerda, casi con alegría, que esto debe ser lo que es tener el cerebro jodido.
"¿Puedes estar jodidamente callado?" Sisea una voz más profunda y áspera, otra mano comprando un agarre cruel en sus caderas, sosteniéndolo en una posición promiscua que más tarde comprometería la comodidad de su espalda baja.
Pero eso es cuestión de más adelante. Lo pensará mañana. “Si vas a hablar y no es para rogar, guárdalo para la reunión de la junta de mañana”.
Sin embargo, lo que está pensando en este momento es un ciclo interminable de Mr. Yoo, Mr. Yoo y Mr. Yoo , que cae de sus labios como un mantra cantado. El sonido de la piel golpeando resuena en sus oídos, cada empujón y tirón de sus cuerpos acompañado por el sucio chapoteo del lubricante. Es un sonido pecaminoso, completo con cadenas de gemidos roncos de Kim Dokja y los silenciosos del Sr. Yoo. Y con la frecuencia a la que llega debido a lo amenazante que tiende a ser el Sr. Yoo, las orejas de Kim Dokja arden de vergüenza, los ojos se le ponen en blanco por la forma en que el anciano maniobra su cuerpo como una herramienta mecánica; lo dobla y lo retuerce como le place, para ganarle lo que necesita tomar. Es como si sus cuerpos hubieran estado en sintonía con los ritmos del otro hace mucho tiempo, bailando con la melodía del sexo como expertos en cuerdas.
“¿Dónde está la súplica? Tienes una boca. Úsalo.
Y Kim Dokja normalmente daría pelea. Así es él; si alguien quiere que mendigue, tiene que ganárselo. Con Kim Dokja, así son las cosas. Tiene que saber lo que tiene que ganar antes de estar listo para dar.
Pero en este momento, está más que feliz de dar. En todo caso, insiste, ofreciendo más de sí mismo, o lo que queda de él, a juzgar por su mal estado, al otro, con los labios agrietados en una súplica: "Por favor, señor, más fuerte".
El Sr. Yoo hace poco para ocultar la satisfacción que obtiene al romper la fachada de Kim Dokja, la voz gotea de gratificación sádica cuando emite un gruñido que lo hace sentir mareado. “Ves, no es tan difícil ahora, ¿verdad? ¿Por qué no aprendes a darle un uso más bonito a tu bonita boca de ahora en adelante?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Está Mirando?
Fanfiction|YooJonghyukxKimDokja| 〖❃ - ❃ - ❃ - ❃〗 Es rudo, desagradable y amenazante, con la forma en que el Sr. Yoo lo empuja gradualmente hasta que su torso queda plano contra el vidrio, la vista de setenta y cinco pisos y más abajo bordeando su orgasmo crec...