Era miercoles.
Tocaba ingles por la mañana y....BOOOOOOOMMMMMMMMM!!!!!!! (SONO)
Era un plan q teníamos: cuando sonara el tercer ruido teníamos q colarnos dentro de la clase. Eso Esq la profesora estaba llegando,cuando suenan los tres petardos nos teníamos q colar en clase y escondernos sus cosas(bata,cuaderno de notas y... Sobre todo LOS EXAMENES!!!) HOY TOCABA EXAMEN!!!!(DIJE)
Entonces por eso recogieron la carpeta de exámenes de la profesora.
Bueno el plan era...
Angel y Miguel tiraban los petardos.
Daniela,marta,Silvia,sofi y Claudia vigilaban a melissa y les decía a ángel y a Miguel cuando debian tirar los petardos.
Los demás cogíamos todas las cosas de la profesora y las tirábamos por la ventana hacia los arboles.(allí nadie podía recogerlo)Cuando llegó la profesora nos dijo q nos sentaramos y de repente boooommmmm!!!!! Saca un taco de exámenes y nos los reparte yo había estudiado pero y, los demas???
Nos dice: "creéis q soy tan tonta para dejar aquí los exámenes pánfilos)
Nosotros entre susurros decíamos q si.Luego tocaba lengua y cono nos portamos bn porque la profesor nos amenazaba con castigarnos sin el viaje de fin de curso q lo tenemos q pagar nosotros.
En el patio les conté mi plan q era escondernos y no salir de allí hasta q nadie nos viera para irnos a comer a los Artos q era un centro comercial al lado del luyferivas nuestro colegio.
Cuando llegamos al bar nos pusimos: Q PASA BROOSSS ESTAMOS HACIENDO PELLAS Y LO SABEIS!!!!!
QUEREMOSCATORCE DE BRAVAS CON CARORCE REFRESCOS!!!!
cuando qcabnos de comer hicimos un SIMPA q era irse sin pagar.A la salida cada uno nos fuimos a nuestras casas para planear q haríamos al día siguiente PUAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
LOS DIVASOS
Юморunos amigos q se tuvieron por separar ... nunca mas volverian a verse ni jugar,reír,brome ar y hasta compartir sentimientos anoser de q...