Me llevó a una habitación al final de un gran pasillo y me dijo que buscará algo para dormir en el armario,y mañana el venia a buscarme.
Encontré unos pantalones de cuadros y una camiseta azul que hacían juego.Habían mil prendas en ese armario,y otra vez las dudas invadieron mi cabeza.¿De quién era toda esa ropa?. La única solución que encontré fue dormirme y esperar a ver que pasaba.La luz del sol invadió gran parte de la habitación. En el momento que abro los ojos veo a Ginn en el armario.
-Buenos días,ponte esto y te espero en la sala de conferencias A-dice Ginn Al momento que extiende su mano entregándome un smoking.
-De acuerdo,pero no tengo idea donde queda-digo en tono fuerte y claro, mas de lo que esperaba.
-Un guía vendrá por ti, el será quien responderá todas las preguntas que genera tu cerebro en este momento-dice,y me entrega algo parecido a un libro electrónico-Esto es un yustbut,un aparato que sirve de mapa y también hace y recibe llamadas-dice al tiempo que sale de la habitación."Este smoking es muy caliente" digo, sentado al borde de la cama, esperando al guía que me había prometido Ginn.
Siento que pasan horas mientras espero, hasta que por fin alguien toca la puerta. Es una joven rubia, con unos ojos azul profundo que hacen juego con el color del hermoso vestido de escarchas que lleva, y que por cierto no se le ve nada mal.
-Hola, mi nombre es Sarah, voy a ser tu guía. Matt,correcto?-Dice con una dulzura inexplicable.
Casi no respondo cuando me doy cuenta de que estoy mirándola fijamente y siento que la estoy incomodando.
-Si,Matt Wesley,mucho gusto- digo, intentando no temblar gracias a los nervios que me ha provocado su belleza.
-Vamos deprisa, no quiero que lleguemos tarde.
Me doy cuenta de que también tiene un yustbut, pero a diferencia del mío, este es de color amarillo.
Minutos después entramos en una sala con tantas sillas como personas. Jamás había visto tanta gente junta. Pero seguimos derecho y entramos a una sala mas pequeña.
-Damos inicio al juicio numero 1 del año 1537- anuncia un señor de pelo blanco.Casi había olvidado que era 3 de enero.
No sabia que decir, estaba aterrorizado y al mismo tiempo nervioso. No tenía idea de que me iban a decir. Y lo que dijeron a continuación sólo logró confundirme mas.
- Después de hablar toda la noche, hemos acordado otorgarle al señor Wesley el plan con el código 8 0 5. Es el deber de la señorita Blu hacer que el señor Wesley cumpla con todos sus retos, para así conseguir su meta.
-¡SE LEVANTA LA SESIÓN!- grita tan fuerte que el impacto hace que me caiga en la mesa de comida, y ensucie el smoking.
-No te preocupes, hay muchos mas de donde vino ese- Me tranquilizo Sarah al ver mi cara de preocupación-Ahora sígueme, iremos a un lugar mas tranquilo a pasar la tarde, y a responder todas tus preguntas. Asiento y la sigo.
En un instante entramos a lo que parece ser un viejo elevador con muchos botones.Ella presiona el 32.Cuando el elevador se abre encuentro una sala vacía,mis ojos están fijos en una pintura.Era la pintura mas hermosa que había visto.Sarah me toma de la mano y me lleva a un pequeño sofá aislado en la habitación y me dice:
-Que quieres saber primero?
-Bueno...Yo...uh...-me quede perplejo,como si se me hubiera olvidado hablar.
-Esta bien,yo te diré todo.Todo esto comenzó cuando tu apenas eras un bebe.Tu verdadero nombre es Matt Holmes.Eres un challenging,eso quiere decir que no conoces a tus verdaderos padres,ni a tus hermanos,quiero decir a nadie de tu familia biológica.Tus padres murieron cuando tenias 5 años en un accidente de autos.Tienes 2 hermanas,las cuales por cierto son gemelas.Fuiste elegido para participar en "los juegos Everly".Me gustaría quedarme hablando contigo,pero debo irme.
Desapareció sin que pudiera moverme.
ESTÁS LEYENDO
El elegido
Teen FictionSegún mi billetera soy Matt Holmes.Fue poco lo que encontré en mis bolsillos después de despertar en este armario sin recordar nada.Will dijo que yo empezaría a recordar todo,y que me ayudaría a buscar venganza...